Existe algún reloj inteligente con estos requisitos?

Básicamente lo que quiero es sustituir el móvil por el reloj así que necesito poder hacer con el reloj las pocas cosas que hago con el móvil.

Requisitos:

-Que su uso sea independiente del móvil, no un enlace, ya que mi idea es deshacerme del móvil
-Ranura para SIM
-Ranura para tarjeta de memoria, ya que uno de los principales usos que le doy al móvil es acceder a mis 14 gigas de mp3 jeje
-Que pueda llamar y recibir llamadas sin errores de cobertura, de sonido, etc... Ya que cuando llamo suele ser por una emergencia
-Que pueda enviar y recibir mensajes
-Que pueda enviar y recibir whatsapp
-Que tenga cámara aunque sea malísima ya que solo la uso para fotos de urgencia
-Que pueda conectar auriculares para escuchar música
-Que pueda consultar el gmail
-Que pueda consultar el google maps
-Que no se estropee si le caen un par de gotas de lluvia
-Que cueste menos de 150 euros
Ni idea, pero vamos, que si existe eso a ese precio, yo también estoy interesado...
Relojes con todo eso he visto muchos y por mucho menos de 150, el problema es que todos son enlaces con el móvil, al menos todos los que he visto, y a mi lo que me interesaría es cambiar uno por otro, no complementarlo.
No soy violento, pero si algún día veo a alguien hablando con su reloj en este plan

Imagen

pienso darle una paliza de las de trasplante de bazo. Hay líneas que la ciencia no debería cruzar.
Tony Skyrunner escribió:No soy violento, pero si algún día veo a alguien hablando con su reloj en este plan

Imagen

pienso darle una paliza de las de trasplante de bazo. Hay líneas que la ciencia no debería cruzar.

Pues no te faltará mucho, yo ya lo he visto.
@Troy_McClure No sé si cumple TODO TODO TODO lo que pides, aunque si no es así poco le faltará (creo [+risas] lo pude probar un poco porque lo pilló un amigo y creo que casa bastante con lo que comentas): échale un ojo al Intex iRist http://www.palabraderunner.com/2015/12/ ... watch.html
Tony Skyrunner escribió:No soy violento, pero si algún día veo a alguien hablando con su reloj en este plan

Imagen

Pobre Michael Knight
Imagen
No me digáis que no es para darles fuerte. Espero que hagáis lo que es debido y hagáis a esta gente replantearse sus indecentes acciones, preferiblemente mediante patada voladora al pescuezo.
Tony Skyrunner escribió:Imagen
No me digáis que no es para darles fuerte. Espero que hagáis lo que es debido y hagáis a esta gente replantearse sus indecentes acciones, preferiblemente mediante patada voladora al pescuezo.

esa era la de inspector gadget?
korchopan escribió:

Su sobrina. Y estaba mazo buena, o eso me parecía.
unkblog escribió:No sé si cumple TODO TODO TODO lo que pides, aunque si no es así poco le faltará (creo [+risas] lo pude probar un poco porque lo pilló un amigo y creo que casa bastante con lo que comentas): échale un ojo al Intex iRist http://www.palabraderunner.com/2015/12/ ... watch.html

Tiene muy buena pinta, aunque leyendo comentarios en Amazon crea dudas sobretodo para lo que cuesta. De todas formas es exactamente lo que busco, si no fuese por los comentarios de compradores me lo pillaba aunque se suba un pelín del presupuesto.

Imagen

permíteme decirte que eres muy antiguo a la par que violento [+risas]
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"

Imagen

Pues hay gente hablando sola con un pinganillo, y otros hablandole al movil 20 cm alejados de la boca. Asi que lo de hablar al reloj, no está tan lejos jeje [bye]
Troy_McClure escribió:
unkblog escribió:No sé si cumple TODO TODO TODO lo que pides, aunque si no es así poco le faltará (creo [+risas] lo pude probar un poco porque lo pilló un amigo y creo que casa bastante con lo que comentas): échale un ojo al Intex iRist http://www.palabraderunner.com/2015/12/ ... watch.html

Tiene muy buena pinta, aunque leyendo comentarios en Amazon crea dudas sobretodo para lo que cuesta. De todas formas es exactamente lo que busco, si no fuese por los comentarios de compradores me lo pillaba aunque se suba un pelín del presupuesto.

La semana que viene veo al amigo que se lo pilló, si me acuerdo le pregunto si le flojea en algo o lo ve bien (si me acuerdo, espero que sí [+risas] ). Tienes alguna dudilla en concreto a ver si puede responderla?

edito: o hay varios modelos, o en la web oficial se han colado o... no entiendo nada, pero aparece a 59€ cuando entras en la tienda [looco] [looco] [looco] Estoy por pillarlo yo que no lo necesito para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZACKO escribió:

Imagen

permíteme decirte que eres muy antiguo a la par que violento [+risas]

Violento no soy, ya lo he dicho y tú me conoces menos a mí que yo a mí mismo, así que deberías creerme. Y perdona, pero estamos hablando de un aparato que data de los cavernícolas (tú mismo has citado la imagen que he adjuntado como prueba), seguramente de hace cientos de miles de años. ¿Quién es el antiguo ahora?
unkblog escribió:
Troy_McClure escribió:

La semana que viene veo al amigo que se lo pilló, si me acuerdo le pregunto si le flojea en algo o lo ve bien (si me acuerdo, espero que sí [+risas] ). Tienes alguna dudilla en concreto a ver si puede responderla?

edito: o hay varios modelos, o en la web oficial se han colado o... no entiendo nada, pero aparece a 59€ cuando entras en la tienda [looco] [looco] [looco] Estoy por pillarlo yo que no lo necesito para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si está por 59 es para pensármelo aún con las dudas. A ver qué dice tu amigo de la experiencia, yo he leído muchas quejas de la batería y errores de sistema, mucha gente que dice que duraba poco y que al poco tiempo le dejó de funcionar. Tambiën algunas quejas sobre los cascos bluetooth.
Tony Skyrunner escribió:
korchopan escribió:

Su sobrina. Y estaba mazo buena, o eso me parecía.

[facepalm]
hilo_me-aconsejais-un-smartwatch_2200735
En este hilo se habló un poco del tema, también.
Por si quieres ponerte en contacto con el usuario y te diga algo.
17 respuestas