¿Existe algún repelente de polvo eléctrico?

Buenas, hoy haciendo limpieza de mi buhardilla he llegado a la conclusión de que en los tiempos que vivimos es raro que no exista ningún aparato conectado a un enchufe (como los ambientadores o anti-humos) que repela el polvo de alguna forma. ¿Sabeis si esto existe?
PD: Parece un tópic chorra lo sé, pero joder lo que cabrea coger el plumero y el aspirador XD
Como aparato que se enchufe no.
Tienes los típicos limpiadores de muebles, tv, etc.

Eso sí, el día que inventen uno me compro el modelo industrial.

Saludos
elrocho escribió:Como aparato que se enchufe no.
Tienes los típicos limpiadores de muebles, tv, etc.

Eso sí, el día que inventen uno me compro el modelo industrial.

Saludos

+ 20000000000
Gracias por la respuesta. Pues sí es una lástima que en los tiempos que vivimos, no se haya inventado nada para esa "plaga"

PD: Aunque pensándolo bien, igual patento la idea y me forro shhhhh que no se entere nadie XD
Si que existe, pero de verdad querrías vivir con el ruido constante que genera el aparato??
En los hospitales existen las típicas habitaciones burbuja para enfermos que no pueden estar expuestos a suciedad ambiental, virus, etc... estas habitaciones tienen en los techos una especie de campana de absorción, que se encarga de eliminar el polvo y demás cosas en suspensión. Pero es un ruido industrial ensordecedor. Nadie querría vivir así eternamente.
Ok gracias garm. Era solo saber si existía tal aparato en versión "doméstica" ;)
Un familiar por su condición asmática esta mirando el tema y no ha encontrado nada mas allá de purificadores de aire mas o menos portátiles que se basan en el filtrado del aire y retención de la mayor parte de las partículas en suspensión de la habitación donde se ubica.
De lo que estáis comentando, nada de nada.
6 respuestas