¿ Existe algun reproductor de AVI ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Pues eso. Quería preguntaros si existe un reproductor de AVI para Game Cube ya que he leído algo por internet pero aquí no veo nada. El reproductor de MP3 no me lee MP3 (curiosamente me dice "DVD MP3 ISO not found!" y tengo las canciones en la SD, pensaba que se podía...).

A ver si alguien me lo aclara. ;)
pues piratepila hay un mfe con un repro de videos yo lo tengo pero la verdad nunca lo he probado por tiempo, si quieres te paso los archivos y lo pruebas de paso nos cuentas como te va con eso..saludos
Ok. Informamé más sobre él y si puedes pon los archivos. Yo no tengo problema en probarlo. ;)
ok compañero ,pero la iso pesa unos 95 mb y no se donde subirla para que la descargues ,pero hay te dejo el readme y si tienes un hosting para subir la imagen dimela que la subo enseguida,pues aprobecho la net de la ofi..

Adjuntos

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Mira aqui, lo uso para ver videos y va muy bien

http://www.elotrolado.net/hilo_MFE-Mortimor-Edition-con-soporte-SD-completo_475782

Muy bueno ese. Te cuento, me lo he descargado y lo he puesto en mi SD de 512 MB junto a un capítulo de una serie en formato AVI y sí, lo lee. Pero funciona muy lento es decir va como a tirones. No excesivamente lento pero mas lento de lo normal. Yo creía que leer desde tarjeta era mas rapido. He intentado en DVD pero no consigo que me lea capitulos en DVD, tengo que dar con la forma...
El problema es que tienen que ir sin mucha calidad porque si no da tirones, tambien asegurate que estas usando un sd rapida
Mira aqui y quema el archivo mfe-distro-1.0.tar.bz2 en la raiz del dvd y el mfe-bo20.dol en donde tu quieras y listo puedes crear carpetas para tus archivos pero tienes que usar dvd's de calidad para no tener problemas yo te recomendaria verbatim ridata o samsung
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El problema es que tienen que ir sin mucha calidad porque si no da tirones, tambien asegurate que estas usando un sd rapida

Pues uso una MicroSD con adaptador. Quizas pueda ser por eso.

Cory escribió:Mira aqui y quema el archivo mfe-distro-1.0.tar.bz2 en la raiz del dvd y el mfe-bo20.dol en donde tu quieras y listo puedes crear carpetas para tus archivos pero tienes que usar dvd's de calidad para no tener problemas yo te recomendaria verbatim ridata o samsung

No entiendo bien la funcion de los dos programas. Si me explicas mas detalladamente lo hago sin problemas. ;)
PiratePila escribió:Pues uso una MicroSD con adaptador. Quizas pueda ser por eso.

Yo uso igual, pero creo que por eso no es, los videos bajados de youtube en una tele pequeña me van perfectos
9 respuestas