¿Existe algun reproductor DIVX para PS3 con caratulas?

Pues eso, si sabeis si han creado un reproductor DIVX en el que se le pueda poner caratulas al estilo openmanager con caratulas dobles en 3D, gracias de antemano, yo he buscado por ahi y nada, creo que no tiene que ser muy dificil hacerlo pero yo en esto toy mu verde [buenazo]
Me uno a la peticion, y si pronto se pudiese reproducir mkv mejor que mejor. Un saludo y a ver si alguien puesto en el tema nos da algo de luz.
joder, pos ahora que lo pienso, no hay nada, ningun reproductor para divX,Xvid y sus derivados.
aaaayyyy!!!!!, suspiro de nostagia, cuando en nuestra ps2 parecio el primer reproductor de dviX "PS3REALITY MP 1.50"
que tiempos. bueno, lo mejor seguro que esta por venir, asi lo mas seguro, cualquiera que sepa de programacion nos sorprende con alguno.un saludo
Kajika está baneado por "clon-troll"
No hay ningun reproductor de video (independiente) porque todavía no se ha conseguido trabajar con archivos de más de 4GB, y mientras tengamos esa limitación (otorgada por el sistema de ficheros FAT) no podremos reproducir MKV.
Alguien sabe como vienen implementados los codecs en el GAMEOS?
yo por ahora me conformo con reproducir divx normales de no mas de 1Gb pero que yo tenga una lista de divx y que pueda elegir uno de ellos viendo su caratula, al estilo flex manager PS3, openmanager con doble cover 3d, ya si implementaran mkv pues de lujo jeje [poraki]
Estaría genial poder reproducir MKV, además los que tengo ninguno llega a los 4Gb, el que mas es de 3.89Gb y el que menos 2.90Gb, también es que son a 720p no 1080p
Kajika está baneado por "clon-troll"
AzagraMac escribió:Estaría genial poder reproducir MKV, además los que tengo ninguno llega a los 4Gb, el que mas es de 3.89Gb y el que menos 2.90Gb, también es que son a 720p no 1080p


Los películas en MKV suelen ocupar una media de 18GB, ese es el motivo por el que nadie se ha programado/portado un reproductor: porque no podemos sacarle beneficio.
chuyo31 escribió:joder, pos ahora que lo pienso, no hay nada, ningun reproductor para divX,Xvid y sus derivados.
aaaayyyy!!!!!, suspiro de nostagia, cuando en nuestra ps2 parecio el primer reproductor de dviX "PS3REALITY MP 1.50"
que tiempos. bueno, lo mejor seguro que esta por venir, asi lo mas seguro, cualquiera que sepa de programacion nos sorprende con alguno.un saludo




Recuerdas que entre los idiomas a elegir venía el chiquitistaní ??? xDDD
Kajika escribió:
AzagraMac escribió:Estaría genial poder reproducir MKV, además los que tengo ninguno llega a los 4Gb, el que mas es de 3.89Gb y el que menos 2.90Gb, también es que son a 720p no 1080p


Los películas en MKV suelen ocupar una media de 18GB, ese es el motivo por el que nadie se ha programado/portado un reproductor: porque no podemos sacarle beneficio.


Pues yo las tengo en MicroHD y la verdad es que se ven de lujo y algunas no pasan de 3gb, yo creo que lo que va delante, va delante y un XBMC para PS3, no tendría precio, ahora mismo lo del ntfs es algo muy,muy,muy lejano.
Por cierto me he comprado hoy el blu:sens t140 (TDT HD grabador+MKV) en alcampo, y es el complemento ideal para mi PS3 ya que mi tele el fullHD pero no tenía sintonizador HD, y por lo menos ahora puedo ver MKV sin convertirlos.
ciberchuso escribió:
chuyo31 escribió:joder, pos ahora que lo pienso, no hay nada, ningun reproductor para divX,Xvid y sus derivados.
aaaayyyy!!!!!, suspiro de nostagia, cuando en nuestra ps2 parecio el primer reproductor de dviX "PS3REALITY MP 1.50"
que tiempos. bueno, lo mejor seguro que esta por venir, asi lo mas seguro, cualquiera que sepa de programacion nos sorprende con alguno.un saludo




Recuerdas que entre los idiomas a elegir venía el chiquitistaní ??? xDDD


jajaj sii, yo le ponía ese
ciberchuso escribió:
chuyo31 escribió:joder, pos ahora que lo pienso, no hay nada, ningun reproductor para divX,Xvid y sus derivados.
aaaayyyy!!!!!, suspiro de nostagia, cuando en nuestra ps2 parecio el primer reproductor de dviX "PS3REALITY MP 1.50"
que tiempos. bueno, lo mejor seguro que esta por venir, asi lo mas seguro, cualquiera que sepa de programacion nos sorprende con alguno.un saludo




Recuerdas que entre los idiomas a elegir venía el chiquitistaní ??? xDDD


jajaj sii, yo le ponía ese
y digo yo, existe la posibilidad de pasar archivos de mas de 4gb al disco interno de la consola .... no habria problema de limitación , no?
Kajika escribió:No hay ningun reproductor de video (independiente) porque todavía no se ha conseguido trabajar con archivos de más de 4GB, y mientras tengamos esa limitación (otorgada por el sistema de ficheros FAT) no podremos reproducir MKV.


Hola, me llamo disco duro interno y no tengo esa limitacion.
Kajika escribió:
AzagraMac escribió:Estaría genial poder reproducir MKV, además los que tengo ninguno llega a los 4Gb, el que mas es de 3.89Gb y el que menos 2.90Gb, también es que son a 720p no 1080p


Los películas en MKV suelen ocupar una media de 18GB, ese es el motivo por el que nadie se ha programado/portado un reproductor: porque no podemos sacarle beneficio.


Yo tengo en el disco duro de la play pelis de todos los tamaños xD (10Gb, 5Gb, 15Gb) esta claro que en un disco duro FAT32 no puedes meter mas de 4gigas pero en la play sí. Y ya existen varias formas de hacerlo.
Kajika está baneado por "clon-troll"
Si es como decís, lo siento, pues no tenía conocimiento de ello. De todas formas supongo que nadie se ha interesado por el tema puesto que pasar archivos sumamente grandes al disco interno de PS3 por FTP es un engorro.
Lo que seria genial es un XBMC para PS3, como han dicho, con acceleracion por hardware y que este optimizado para el CELL y la RSX y luego ya.. pues hacer modificaciones en el kernel para que admita formatos de archivo como HFS, Ext, y NTFS, asi nos quitariamos el problema del limite de FAT al poder recurrir a otros formatos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksolidus escribió:
Kajika escribió:No hay ningun reproductor de video (independiente) porque todavía no se ha conseguido trabajar con archivos de más de 4GB, y mientras tengamos esa limitación (otorgada por el sistema de ficheros FAT) no podremos reproducir MKV.


Hola, me llamo disco duro interno y no tengo esa limitacion.

+10000000000000
yo mientra tanto me doy con un canto en los dientes viendo las pelis y demas por el megavideo a resolución del trueno xDDD.
kyoken escribió:
Pues yo las tengo en MicroHD y la verdad es que se ven de lujo y algunas no pasan de 3gb, yo creo que lo que va delante, va delante y un XBMC para PS3, no tendría precio, ahora mismo lo del ntfs es algo muy,muy,muy lejano.
Por cierto me he comprado hoy el blu:sens t140 (TDT HD grabador+MKV) en alcampo, y es el complemento ideal para mi PS3 ya que mi tele el fullHD pero no tenía sintonizador HD, y por lo menos ahora puedo ver MKV sin convertirlos.


¿Y que tal se lleva este aparato blu:sens t140 con los subtítulos?.
Yo utilizo PS3 Media Server conectado por red a la PS3 pero sería fantástico un XBMC como en que tenía la XBOX 1, eso era la leche.

Un saludo
ojalá que salga un proyecto por ahi para poder ver Xvid de alta definicion ( de 720p por lo menos), asi como se podia con XBMC
Kajika escribió:No hay ningun reproductor de video (independiente) porque todavía no se ha conseguido trabajar con archivos de más de 4GB, y mientras tengamos esa limitación (otorgada por el sistema de ficheros FAT) no podremos reproducir MKV.


este problema lo tendriamos si tenemos lo ficheros en un hd externo, pero si lo pusieramos en el HD interno via ftp por ejemplo o grabado en dvd de doble capa y poderlo leer seria un puntazo... y flipandonos mas estaria bien que pudiera leer mkv desde ftp en streaming (tener el mkv en el pc, conectarse la ps3 por ftp y leerlo desde alli...) un puntazo. Todavia soy un programador junior, de momento solo puedo dar ideas jejej [chulito]

Saludos!
la play reproduce divx de por si y sin limitaciones de tamaño como dice un compañero.
Pd: mirad los creditos del ps2reality mediaplayer haber si os suena algun nick colaborador XD.
cfc2001 escribió:ojalá que salga un proyecto por ahi para poder ver Xvid de alta definicion ( de 720p por lo menos), asi como se podia con XBMC

A ver.... si ya hay soporte para eso, precisamente el divx/XvidHD es lo más sencillo para ver alta definición en la play3, hay peliculas que perfectamente se quedan en 4 gigas a 1080p (con pixels en zonas obscuras, si eres muy purista que no es mi caso), el problema de ese codec es que es de la anterior generación sólo que han ampliado la resolución, el formato contenedor MKV ahora mismo es el que está más extendido junto con el codec AVC. y no entiendo la negativa de sony a la hora de leer subtitulos .srt, puedo llegar a entender lo del MKV pero lo de los subtitulos........

Por cierto a traves del PS3 mediaserver podemos ver la carátula, en lugar de la preview y queda bastante chulo, tal vez no sería dificil conseguir cambiar la preview por la lectura de un PNG, en el reproductor nativo de la PS3, eso si que sería un avance para el custom firmware.
lo suyo sería portar XBMC para PS3, y sería la máquina perfecta.
ciberchuso escribió:
chuyo31 escribió:joder, pos ahora que lo pienso, no hay nada, ningun reproductor para divX,Xvid y sus derivados.
aaaayyyy!!!!!, suspiro de nostagia, cuando en nuestra ps2 parecio el primer reproductor de dviX "PS3REALITY MP 1.50"
que tiempos. bueno, lo mejor seguro que esta por venir, asi lo mas seguro, cualquiera que sepa de programacion nos sorprende con alguno.un saludo




Recuerdas que entre los idiomas a elegir venía el chiquitistaní ??? xDDD


Me partí el culo cuando vi esa opcion y para reirme de mi novia le puse el idioma en chiquitistaní... todavia me duele el pecho
25 respuestas