¿Existe algún reproductor multimedia que soporte Youtube o megavideo?

Pues mi duda es la que pongo por título, si existe algún reproductor multimedia capaz de reproducir .mkv y además que tenga la opción de poder ver vídeos de Youtube o Megavideo... Si tiene navegador, seria ya la leche. Me da igual si dispone de HD o solo lo tiene mediante Usb host.

Un saludo
de youtube casi todos.
De megavideo ya es un pelin complejo ya que cambian la interface cada x tiempo para evitar automatizaciones.

Creo que el blusense webTV tiene aplicacion para megavido
http://www.youtube.com/watch?v=942tI2ZNSRI

Pero... yo me pille uno el lunes y el martes estaba devuelta en la tienda. la calidad es algo mallila. en mi caso la misma antena que en mi televisor philips me da 55 canales de TDT me dio exactamente 0 canales en el WEBTV.
¿Cual me recomiendas que mueva bien .mkv y tenga youtube? ¿Alguno con navegador web?

Un saludo
Para lo que quieres, están los HTPC. Es lo único que te da garantía de reproducir todo. Ahora y en el futuro.
el wd live tv hd. por lo menos el modelo americano. saludos
el apple tv con jailbreak va genial!
El Wdlive barato y lo lee todo, pasate por el hilo oficial de aqui.
Yo me compraria un netbook con salida HDMI que no te va a costar mucho mas incluso te gastaras menos y lo conectas a la tele y fuera... mejor imposible.
Yo optaria por un HTPC+BXMC que hay un plugin para eso . El asus s1 es baratillo y va muy bien.
8 respuestas