Existe algun restaurador de pixels bagos?

He estado trasteando con el buscador y no he encontrado mas que un hilo en el que se menciona sobre el xD pero nada mas

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629036&highlight=pixel+bago

y querria saber si alguien podria decirme de donde se puede descargar, a ver si le quito el dichoso pixel verde a mi pantalla tactil, gracias

Saludos
No se puede, es problema de hardware, y no se puede reparar con software
Es que "vago" se escribe con V, normal que no te haya salido nada, y respecto a los pixeles vagos, no son posibles arreglarlos.

Saludos.
¿Seguro que no se pueden arreglar?

Curiosamente yo arregle un pixel vago de mi ds gracias a un programa que aparece en lel hilo de Homebrew DS...

Los que no se pueden reparar son los muertos, pero los vagos, con un programa (no recuerdo el nombre, busca en ese hilo) que va mostrando secuencias de colores repetidamente se reparan (al menos el que yo tenia).
Me ayudariais mucho si me dijieseis cual es mi problema porque me compre una Supercard MiniSD Rumble, i al meterlo en la ds i ejecutarlo, en el menu no me aparece ningun archivo gba, bin o lo que sea como mucho carpetas, pero lo extraño es que si le doi a la derecha se me a Saves i en este caso si que me aparecen, solo los .sav.
Alguna solucion?
Ya he formateado la MinSD de 1gb i todavia no la he podido flashear ya que no puedo arrancar el flashme.
comput escribió:Me ayudariais mucho si me dijieseis cual es mi problema porque me compre una Supercard MiniSD Rumble, i al meterlo en la ds i ejecutarlo, en el menu no me aparece ningun archivo gba, bin o lo que sea como mucho carpetas, pero lo extraño es que si le doi a la derecha se me a Saves i en este caso si que me aparecen, solo los .sav.
Alguna solucion?
Ya he formateado la MinSD de 1gb i todavia no la he podido flashear ya que no puedo arrancar el flashme.

Estooo... ¿No debería ser un hilo aparte?

Bueno, tu problema es que las supercard rumble series no emulan archivos GBA, así que no lo intentes más XD

Eso sí, supongo que sería posible usando un programa aparte, un emulador de GBA, pero no he visto ninguno por ahí.
Sobre el problema de pixels vagos, pos si existe un programa. Lei alguna cosa en este mismo foro. Peor para que dira resultado tenias que dejar la ds unas 5 o 6 horas , con un programa que lo que hacia era enviarb infinitos flazshes a la pantalla de manera que si algun pixel queria, acabaria funcinando.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ZzerranosS escribió:He estado trasteando con el buscador y no he encontrado mas que un hilo en el que se menciona sobre el xD pero nada mas

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629036&highlight=pixel+bago

y querria saber si alguien podria decirme de donde se puede descargar, a ver si le quito el dichoso pixel verde a mi pantalla tactil, gracias

Saludos

yo conozco un restaurador impecable : Descambiala donde la has comprado , si aún puedes .
Comentar que los vagos en algunos casos si se pueden arreglar, los que no se puden arreglar son los pixeles muertos. Los programillas que arreglan los pixeles vagos lo que hacen es parpadear en la zona del pixel vago para intentar reactivar la zona. No funcionana al 100% pero por probar no perdeis nada
Veo que la gente esta un poco baga xDDDDDDDDDDDDDd

Primero el creador dels post, si te dicen que no sabes escribir vuvlve a buscar por vagos, por dios. Luego, podrias buscar elñ el hilo recopilatorio de homebrew, no se que esta, y vualaaa :
-LCD_Tester http://www.zawiarr.com/NDS/
Arregla la mayoria de los pixeles muertos flasheando repetidamentes con colores RGB la pantalla.

que raro encontre algo como esto ò.o, mira que es raro el mundo, como puden llegar a ponerlo alli ù.u.

Tambien es una critica para todos los que hayan comentado con lo de cambiarla i tal, si es una opcion, pero puede ser que no pueda por algun motivo (flashme?) a mas simepre es bueno provar alguna cosa.

Y no discuto que sea el mejor metodo, si se puede cambiar, hazlo, ya que es mejor algo nuevo que algo que has tenido que arreglar con metodos semisucios ù.u.
Esk mientras que no haya muerto.. Cuando esta vago tiene una cierta alteracion pero se ve que "ejercitandolo" intensivamente, pues se repara..

Que curioso..
12 respuestas