¿Existe algún sillon para volantes de conducción?

Hola amigos, en un carrefour vi una demostración del juego de fernando alonso el f1 2004 de ps2, y se lo habian montando en un asiento como de verdad donde iba el volante y los pedales, alguien sabe si hay algo parecido a la venta, para volantes de xbox, estoy pensando en adquirir un volante para los juegos de conducción pero los que se apoyan en las rodillas, los veo un poco incomodos, lo suyo es saber si existe algún mueble diseñado para incrustar los volantes, bueno si alguien sabe algo por favor lo diga, Gracias y un saludo a todos.
si que hay, lo que no te puedo decir en que sitio comprarlo, pero lo vi en la hobby consolas, pero su precio es realemnte prohibitvo, alrededor de 200/300 €, asi que hazte la idea xD
para eso prfiero mi sillon me siento y me pongo a jugar [qmeparto]
Yo hace algun tiempo vendi mi preciada cabina, que me contrui a medida hace unos 4 años. Era una auténtica pasada para juegos de PC, pero eso si, me salio carilla, ya que solo la baquet Sparco fueron 25000 pelas y el volante Logitech MOMO de cuero, 45000 del ala. Las maderas sobre las 5000 pelas.

La sensación de jugar a simuladores de F1 era hiperrealista, estuve varios años realmente enganchado. Además, jugando online hay gente de mucho nivel, por lo que los piques eran realemente impresionantes, que recuerdos... :):)

Imagen

Saludos
Joer,que cacho de puesto de conduccion,gonedns,las partidas debieron de estar grandiosas!!
Pero una duda,cuando querias jugar a juegos no de conduccion que hacias,mover el ordenador o la cabina?Es la unica pega que veo.
Y por cuanto la vendiste??Seguro que el actual propietario aun lo esta flipando.... [sonrisa]
Saludos!![bye]
Hola el_fer, al lado de la torre de la CPU, que se ve en la foto, estaba mi monitor, el que utilizo para trabajar (Sony 19"), por lo que el mismo PC "alimentaba" ambos monitores. El teclado y raton era innalámbrico para poder usarlo desde la cabina, así que todo perfecto y calculado ;);)
Joer,todo estudiao,que bien meditao [oki]
De todas maneras,hablar asi por el messenger no debe ser muy comodo X-D (por lo menos yo,que para escribir y pensar necesito incorporarme ;-) ).
De todas maneras,si me regalaras uno de esos,no te lo rechazaria,mira... [burla2]
Saludos!! [bye]
jmillora yo de ti hablaria con bazilator del foro de ps2.

El te puede hacer una estructura para acoplar los volantes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323751
Es de logitech, para ps2, pero amos que el volante lo arranco a bocaos y lo acoplo al pc con mi sidewinder force feedback wheel.

Lo promocionan aqui, te dá una direccion de contacto para pedirlo/comprarlo.
http://www.playseats.com

Y sí, al menos online, su precio es de 299€ IVA incluido.
Joer como os lo currais algunos para "sumergiros" mas en los juegos [ginyo]
Hola amigos, muchas gracias a todos por la información proporcionada, gracias de nuevo y un saludo.
en el crteingles puedes ver el sillon ke tien hechos ellos, su precio es algo caro xD
SRN escribió:en el crteingles puedes ver el sillon ke tien hechos ellos, su precio es algo caro xD

q su precio es algo caro???

pero como?? que ya está a la venta???

po sera en el corte ingles de tu ciudad, cuanto te han pedido?
Luego está la versión casera como la q me monté yo en 5 minutillos... [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen
te he enviado un privado torres acerca del volante, que es el mio tb :

gracias
la estructura con asiento de playseats.com son 300 eurazos, un poko caro la verdad , pero molaría tenerlo...

estoy realemnte impresionado con BAZILATOR y lo q se ha montao [looco]
14 respuestas