Existe algún soft de descompresión tipo WINRAR?

Hola, utilizo para descomprimir mis archivos en MAVERICKS el soft KEKA, pero la verdad es que no me acaba de convencer ....cuando clico encima del archivo comprimido se autodescomprime.

Yo quiero hacer como el WINRAR de windows.....que pueda clicar y se me abra el archivo comprimido y ver el contenido de su interior...y decidir qué quiero extraer.....o qué aparezca un menú contextual y pueda extraer a la carpeta que yo quiera (como el Winrar de windows).

Gracias
(mensaje borrado)
ok gracias...probaré a ver qué tal.....y cuento mi experiencia
Yo uso el iPackr pero es bastante básico,no acepta rae con pass.
El la pagina de winrar hay una versión para mac,yo no la he probado,no se que tal será.

Un saludo
Wenas!.

Yo te recomiendo "The Archive Browser", lo encontrarás en la App Store, es de pago pero hace lo que buscas, por otro lado también tienes "The Unarchiver", es más limitado pero gratuito.

Un saludo!.
Stuffit / Stuffit Expander
yo utilizo unrar, el que recomiendan en la web de winrar y por ahora perfecto [+risas]
Yo uso unrarX, que me va de fábula ;)
El UnrarX es el que siempre utilizo, y cuando este falla utilizo una versión que conseguí de Winrar que no hace falta crossover
goreleon escribió:El UnrarX es el que siempre utilizo, y cuando este falla utilizo una versión que conseguí de Winrar que no hace falta crossover

ummm interesante eso de la versión de winrar sin crossover

puedes comentar más?
Yo uso the unarchiver para el día a día y para archivos muy grandes y divididos en partes el unrarx, no me suelen fallar con esta configuración.
Yo utilizo iZip y de momento me lo ha descomprimido todo.
The Archive Browser, es el mejor para mi.
amigo recomiendo que te instales wine una aplicación para correr aplicaciones de windows en mac
una vez hecho esto instalate el winrar de windows
yo utilizo mucho el unrarx y me va genial. Es gratuito
Stuffit Expander y The unarchiver para mi los mejores
18 respuestas