¿Existe algún soporte de TV plana así?

Ando buscando un soporte de TV plana para la pared que me permita hacer esto:

Imagen

La idea, por si el SUPER dibujo es poco claro xD (la tv está encarada hacia la derecha y se ve de lado) es que la tv pueda estar a dos alturas, una baja y una alta, sin que eso implique que cuando esté baja ocupe mucho en horizontal. La idea es poder esconderla "dentro" del mueble de la TV, idóneamente confeccionado con un bujero para ello.

Bueno, si conoceis algún soporte parecido me ayudaría :)
Conozco uno que se ponia de lado no hacia arriba, no seria posible modificarlo? Lo vi en una tienda de aqui pero no recuerdo modelo ni nombre, en tal caso mira a ver de lado que si hay y prueba a ver si puedes hacer algo raro.
Imagen

A ver si te vale eso

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=VZLV25

si no, mirate algo en vogels que seguro que tienen algo

Un saludo!
Necesito que sea para teles de 32', no para pantallas de ordenador.

Gracias por las aportaciones de todos modos :)
no seamos bagos y busca en la pagina web del fabricante ese que tiene para monitores y pantallas

http://www.ergotron.com/Products/WallMo ... fault.aspx

a ver si te vale ese, si no, mira en vogels!
mira en supersonido.es tienen mucha variedad y si no ves nada por la web llama y pregunta que te podrán aconsejar.
La idea, por si el SUPER dibujo es poco claro xD (la tv está encarada hacia la derecha y se ve de lado) es que la tv pueda estar a dos alturas, una baja y una alta, sin que eso implique que cuando esté baja ocupe mucho en horizontal. La idea es poder esconderla "dentro" del mueble de la TV, idóneamente confeccionado con un bujero para ello.

no seamos bagos y busca en la pagina web del fabricante ese que tiene para monitores y pantallas

Si hay, hace poco las vi en internet, si las vuelvo a ver te paso la web
Joder, lo de bujero lo puse a propósito, ya sé que es habujero xD
Yo tengo uno de Ikea, 100x100 y soporta, según recuerdo, hasta 32", es justo al revés (pivota en horizontal), pero supongo que no daría problemas montándolo en vertical.
Ya pero, en horizontal, siempre está a la misma altura. Para pivotar en vertical, como lo mantengo a una altura u otra sin que la gravedad haga su trabajo?
Creo que va fijado con tuercas, cuando llegue a casa le echo un ojo, porque he mirado varios modelos, y no recuerdo si el que cogí finalmente las llevaba o no.
Siempre podrias hacer un apaño con ese soporte horizontal, colocandole una alcayata en la parte de arriba (si, se que es cutre, pero una alcayata en la pared, y otra puesta en el soporte, y cuando quieras la descuelgas.

Otra opcion, seria hacerte tu el soporte. Si tienes a alguna amigo herrero (o un herrero cerca) se lo puedes pedir, y no sale muy caro. Le explicas para que lo quieres, y no tendras mucho problema, porque suelen ser bastante ingeniosos.

Saludos!
11 respuestas