Existe algún TDT que lea dvix SIN dvd???

Pues eso que lea dvix por usb o por tarjetas de memoria. He visto que hay algunos que tienen tdt y dvd además del usb y las tarjetas, pero querría saber si hay alguno que no lleve el dvd (pues no lo voy a utilizar y querría que fuese de tamaño lo más reducido posible).

Gracias
Bueno pues ya me respondo yo mismo, que yo lo he comprado:

Existe uno (por lo menos) de la marca Metronic:

Imagen

http://www.lombiz.com/441540.html

Lo compre en Carrefour por 55 eurillos y de momento todo perfecto, tdt+dvix por usb y el aparatito muy pequeño.
Me interesa uno de esos, reproduce avi y mpg por usb no?
y la tdt se ve bien??

gracias
An0n1mO escribió:Me interesa uno de esos, reproduce avi y mpg por usb no?
y la tdt se ve bien??

gracias

Sí a las dos cosas y además es la mitad de pequeño que los dvd+dvix+tdt.

Era lo que necesitaba, se llama(en la caja pone):
zapbox USB player receptor TDT + USB
yo tengo q comprar uno xq no veo la sexta ... a ver si me paso por un carrefour o algo esta semana xd

gracias
Mis padres compraron el otro dia uno, un TDT + DivX/XviD/DVD/VCD (etc..) + USB.

Vamos, ke metes el Video en el Pendrive y así no usas ni CD's o DVDs.

Es de la marca Belson y le costó unos 70 €.

No creo ke sea la ostia (la marca en si) pero weno.
yo tengo el DVD+tdt+divx supratech vision atena, me costó unos 60 en el alcampo, y muy contento, lee de casi todo, y se pueden meter pelis por usb y por tarjeta de memoria
yo lo queria con dvd, ya que casi todas mis pelis en divx las tengo en dvds, y muy contento con el
El_Pillao escribió:Bueno pues ya me respondo yo mismo, que yo lo he comprado:

Existe uno (por lo menos) de la marca Metronic:

Imagen

http://www.lombiz.com/441540.html

Lo compre en Carrefour por 55 eurillos y de momento todo perfecto, tdt+dvix por usb y el aparatito muy pequeño.

Tiene buena pinta, ¿has probado a enchufar un disco duro en el usb para ver películas?.

Salu2
yo tambien lo tengo y o me pilla mi disco de 160GB LAcie, he probado a realizar una particion de 10GB en FAT32 pero ni aun asi lo pilla :-(

Con mi flash usb de 512Mb Sony los capitulos de perdidos van un poco a tirones en algunos momentos. Alguien que lo tega me puede decir con que flash a probado y de que capacidad.
yo tengo un pendrive de 1gb y lo enchufo a mi reproductor samsung y ver una peli es un autentico suplicio. cada 2 minutos va a tirones, se hace imposible... es culpa de mi pendrive y/o reproductor? con el zapbox este va bien?
9 respuestas