Existe algún teclado que lleve una base para poner un ratón físico???

Pues eso que tenga teclado y luego una base donde poder poner el raton de toda la vida
@Grant

Deberías de especificar qué quieres, lo de "base" es demasiado poco específico. Siguiendo al pie de la letra lo de "base" te diría que buscar el k63 de Corsair, que es literalmente una base donde colocar el ratón junto al teclado (lo tuve un tiempo, muy bien de calidad).
En cambio me huelo que en vez de base lo que buscas es un puerto usb, en ese caso tienes por ejemplo el g513 de logitech (desde donde estoy escribiendo ahora precisamente).
verdezito escribió:@Grant

Deberías de especificar qué quieres, lo de "base" es demasiado poco específico. Siguiendo al pie de la letra lo de "base" te diría que buscar el k63 de Corsair, que es literalmente una base donde colocar el ratón junto al teclado (lo tuve un tiempo, muy bien de calidad).
En cambio me huelo que en vez de base lo que buscas es un puerto usb, en ese caso tienes por ejemplo el g513 de logitech (desde donde estoy escribiendo ahora precisamente).

Hola, quiero algo como esto:

https://www.google.com/search?q=razer+t ... e&ie=UTF-8

Recuerdo que vi uno como este pero la base no era extraible , es decir todo en una pieza y estaba genial
Buenas, entonces nos vamos a algo tipo lo primero que te recomendé, el k63, pero efectivamente no es exactamente lo que pides (el k63 es un mamotreto que no se puede replegar, de hecho fue la razón por la que acabé vendiéndolo casi sin uso alguno, es un monstruo).

Siento no ser de más ayuda entonces, nunca he trabajado con ese tipo de periféricos. Suerte con la caza!
3 respuestas