Existe algun Telnet para NDS?

Estoy interesado en Telnet para poder jugar a un MMORPG tipo texto :P

Si alguien sabe algo que me lo diga plz :D
Con linux DS, sólo tienes que teclear
$ telnet [ip del server]
Joder, tras varios intentos de modificar el rc.defaults y copiarlo a rc.conf, no soy capaz de configurar la red :S
Es mucho más fácil con el script "Mobadass's ULTIMATE wifi script" que adjunto para descargar.
Para instalarlo, descomprímelo en la carpeta linux/usr/bin de la tarjeta de memoria y lo tendrás listo para ejecutar.

Para ejecutarlo, escribe:

wifi

y te aparecerán varios parámetros de ejecución, el más fácil es:

wifi -ac

(Que busca las redes wifis abiertas e intenta conectarse a ellas hasta que se conecta con alguna.)

y si no, viene hasta para configurar paso a paso. (No recuerdo el parámetro que era)

La versión que adjunto la traduje rápidamente al español. Si quieres descargarte la original en inglés puedes hacerlo desde

[aquí]

¡Espero tus comentarios!

Adjuntos

Hola, leo tarde tu respuesta.

Después de configurar con comandos, y modificar el /etc/rc.defaults y tal, he conseguido hacerlo andar.

Probaré si con tu programa se hace más rapido, por si me voy a una red pública :P

Un saludo y muchas gracias de veras ^^
Hola. No existe ningún cliente telnet que no requiera montar todo el chiringuito de arrancar linux ds? Me extraña que no exista ... al fin y al cabo, un telnet es la aplicación internet más facil de programar.... abrir un socket a la ip y al puerto que se le diga... y escribir y leer de él.... (suponiendo q tengas la pila de protocolos tcp/ip ya implementada...)

Básicamente lo quiero para poder consultar el correo (haciendo telnet a pelo al servidor de correo) y conectarme a algún MUD. ¿Existe algún otro programa q permita descargar el correo?

Gracias
5 respuestas