Existe algun tenchu para Xbox??

Pues eso, alguien sabe si ha salido algun capitulo de esta saga en nuestra X??...Es q me gusta mucho la serie Tenchu.

Saludos
Tenchu: Return From Darkness

Imagen

Salu2.
y pese a lo que diga la gente,

es un juegazo
Yo tambien te lo recomiendo desde mi humilde condicion forera, es un auntentico juegazo, no te dejes llevar por los graficos, los cuales tampoco son malos.
Sumergerte disfrutza las fases, y conviertete en un verdadero maestro ninja.
Un saludo [bye]
Que no son malos? Los graficos son una autentica verguenza, es bastante dificil obviarlos. Ya te tiene que gustar mucho la saga para disfrutar de el, yo no aguante mas de 10 minutos.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: En el juego se ven bastante peor, mucho menos nitido y mas pixelao. Rollo psx.
PD2: Mirar el suelo y el cielo de la ultima XD
De hecho los movimientos y la movilidad del ninja APESTA....
Yo solo aguante 5 minutos.. [buaaj]

Si jugaste ninja gaiden.... ni lo pienses en probarlo
Es que este juego no tiene nada que ver con Ninja Gaiden...;)

...Hellraiser si te gusta la saga Tenchu no lo dudes y hazte con él, además tiene algo que va a hacer que te guste más aún, la AI de los enemigos es bastante desgraciada, y habrá veces en que no sepas como #|~|@#~|@# esquivar/evitar a algunos...a mi como fan de la saga me ha gustado mucho, a pesar de los gráficos que son penosos y en ocasiones poco nítidos (#@|~|@# fase de la catarata)...;)
Pues a mi el Tenchu siempre me ha gustado, y este de Xbox es muy bueno.
Tiene una buena historia, buena jubabilidad y ademas es un juego ke motiva a jugar y a pasarlo bien metiendose en el papel de ninja.
Yo lo recomiendo a kien le guste los juegos de ninjas.

PD:El ke no aguanto y no pude seguir jugando despues de un rato del aburrimiento, es el ninja gaiden.No entiendo como le puede gustar tanto a la gente y admirarlo tanto, es un juego cansino "tipico mata-mata" y poco más.
A mi me defraudó MUCHISIMO, casi todo por no decir todo se basa en acabar con todo lo ke se ponga por medio sin preguntarte ni porke ni para ke, simplemente anikilar y anikilar.
Bueno esa es mi opinión, hay gustos para todo.

Taluegooooo [bye]
JM_POWER escribió:PD:El ke no aguanto y no pude seguir jugando despues de un rato del aburrimiento, es el ninja gaiden.No entiendo como le puede gustar tanto a la gente y admirarlo tanto, es un juego cansino "tipico mata-mata" y poco más.
A mi me defraudó MUCHISIMO, casi todo por no decir todo se basa en acabar con todo lo ke se ponga por medio sin preguntarte ni porke ni para ke, simplemente anikilar y anikilar.
Es que el juego se trata de eso, y como eso es de 10, otra cosa es que no te guste ese tipo de juego.
Gracias peña, vere si puedo conseguirlo para probarlo al menos. (Eso si, los graficos apestan...pero a lo mejor me gusta por la jugabilidad).

PD: Como es q hay alguien a quien no le guste el Ninja Gaiden??... [tadoramo] NINJA GAIDEN [tadoramo]
Saludos
bueno, quizas ya has dado el hilo por cerrado pero como has puesto una posdata X-DX-DX-Dte comento. Mejor que efectivamente lo pruebes puesto que este juego no tiene termino medio, o te gusta o lo odias; a mi desde luego me encanta, aunque sí, los graficos dejan bastante que desear (porque joe, si tenemos una consola más potente pa algo será!!! [666] ).
Ahora me meto con la posdata: lo que dice el chico de qu el ninja gaiden no tiene un argumento es mas o menos cierto, de hecho se podría decir que es bastante absurdo (ojo!!! un guión de scifi es absurdo siempre) y no especialmente motivante, es como si hubiesen querido meter a base de calzador un monton de sabores: antiguo(medievo japo), futuro,horror, iglesia, un zeppelin, etc...sin que tengan una conexión lógica entre ellos Personalmente cuando me empieza a gustar el juego es de mitad al final (el regreso al pueblo de hayabusa me parece glorioso, con la lluvia cayendo ,despues todas las luchas supermisticas con los bosses etc...) en fin, alguna vez ya he dicho que si se hiciese un hilo de que odias del ninja gaiden se llenaria, eso sí, yo no lo haré pq la peña te come y pq la verdad es q aunque haya dicho lo anterior me parece que este juego es s-o-b-e-r-b-i-o.

En fin, que si te gusta el sigilo le des una oportunidad (con el corazón que no con los gráficos... XD) a tenchu

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
central98 escribió:Es que el juego se trata de eso, y como eso es de 10, otra cosa es que no te guste ese tipo de juego.

Una bonita frase...aplícala al Tenchu con los parámetros: sigilo, stealth, sombras, silencio, esconderse....y tendrás otro juego de alta puntuación, de 10 sería si los gráficos fuesen acordes con la máquina, pero yo no le doy menos de un 8...;)
11 respuestas