bueno, quizas ya has dado el hilo por cerrado pero como has puesto una posdata
X-DX-Dte comento. Mejor que efectivamente lo pruebes puesto que este juego no tiene termino medio, o te gusta o lo odias; a mi desde luego me encanta, aunque sí, los graficos dejan bastante que desear (porque joe, si tenemos una consola más potente pa algo será!!!
).
Ahora me meto con la posdata: lo que dice el chico de qu el ninja gaiden no tiene un argumento es mas o menos cierto, de hecho se podría decir que es bastante absurdo (ojo!!! un guión de scifi es absurdo siempre) y no especialmente motivante, es como si hubiesen querido meter a base de calzador un monton de sabores: antiguo(medievo japo), futuro,horror, iglesia, un zeppelin, etc...sin que tengan una conexión lógica entre ellos Personalmente cuando me empieza a gustar el juego es de mitad al final (el regreso al pueblo de hayabusa me parece glorioso, con la lluvia cayendo ,despues todas las luchas supermisticas con los bosses etc...) en fin, alguna vez ya he dicho que si se hiciese un hilo de que odias del ninja gaiden se llenaria, eso sí, yo no lo haré pq la peña te come y pq la verdad es q aunque haya dicho lo anterior me parece que este juego es s-o-b-e-r-b-i-o.
En fin, que si te gusta el sigilo le des una oportunidad (con el corazón que no con los gráficos...
) a tenchu