existe algun tipo de cascos y micro compatible con la xbox 360?

el problema es que se me ha roto los cascos. los veo como de platilina por eso pregunto si alguien sabe de algunos cascos con micro (un poco mas duros)distintos a los de microsoft que puedan valer. Gracias
Si se te han roto, cualquier casco te servirá es cuestion de soldarlos, ke es un trabajo bastante sencillo y es la mejor opcion, yo espero que no se me rompan, xo si lo hacen me agenciaré el apaño con los sennheiser pc 160 [tadoramo]
Yo hubiera preferido que MS diseñara un auricular stereo con microfono al estilo de los que se usan para jugar al Counter Strike, donde a la misma vez, escuchas el sonido del juego y las voces de los jugadores asi como poder hablar con el microfono...

Por que sinceramente, se me hace complicado ponerme los auriculares stereo del Pc que estan conectados a la tele, encima del auricular con microfono de microsoft.
willkol escribió:el problema es que se me ha roto los cascos. los veo como de platilina por eso pregunto si alguien sabe de algunos cascos con micro (un poco mas duros)distintos a los de microsoft que puedan valer. Gracias

¿y por que no llamas a MS y que te den uno nuevo?... al menos asi no lo tienes jodido, y si, si que ahi otros cascos que los he visto en tiendas y tiendas online...busca por ahi que algo encuentras seguro

Saludos!
tambien valen los manos libres de los moviles, tienes que fijarte que tenga el mismo PLug, y fijate que tenga 2 franjas negras en el plug, yo vi unos en el carrefour de marca X, por 10 E

Un saludo

Imagen
Gnoma escribió:Yo hubiera preferido que MS diseñara un auricular stereo con microfono al estilo de los que se usan para jugar al Counter Strike, donde a la misma vez, escuchas el sonido del juego y las voces de los jugadores asi como poder hablar con el microfono...

Por que sinceramente, se me hace complicado ponerme los auriculares stereo del Pc que estan conectados a la tele, encima del auricular con microfono de microsoft.

A mi la opcion que planteas no me mola... ¿por que tengo que perder mi 5.1 al jugar en el live con los cascos? Me encanta saber por donde me vienen los enemigos en el graw al escuchas sus pasos je je je
5 respuestas