¿Existe algún trainer para algún juego?

Hola.

Tan sólo una curiosidad.

¿Se ha creado algún trainer que proporcione cualquier tipo de mejora (vidas infinitas, energía ilimitada...) para algún juego de la wii?

P.D: Para los nostálgicos sustituir la palabra "trainer" por "cargador" XD
Me refería a juegos "trucheados" con el trainer ya puesto
ya que el Action Replay tan sólo funciona con juegos de la cube y no de la wii.
------------------------------------
Yo no suelo jugar on-line.
Puedes dormir tranquilo, je, je.
Tio, tampoco hace falta insultar, que el chaval no ha dicho nada de on-line, ademas los ejemplos que ha puesto (como vida infinita) dan a entender que son para jugar off-line, por lo menos asi me lo parece a mi. Y no me parece mal que cada uno juege sus juegos como le de la gana xD
------------------------------------------------------------------------
Si que hay alguna manera, con el WiiRD. Pero necesitas tener el geckousb. Si buscas en este foro mismo hay enlaces a unos tutos paso a paso donde te enseñan a crear codigos cheat para tener 99 vidas siempre en el mario galaxy.
Yo soy partidario de que cada uno haga lo que le de la gana con sus juegos, pero si se compite online es diferente. La gente se gasta mucho dinero en consola, mandos, juegos, etc... para hecharse unas partidas al llegar puteados del curro o la uni... si encima llegas y ves cheats en una partida online, te joden la partida y te acaban de joder el dia entero xD
tambien puedes usar los saves modificados de datel
8 respuestas