¿Existe algun trainer para FF3?

Pues eso, como dice la pregunta.

Existe algun trainer para mejorar tus stats del FF3 de DS?

Es que despues de 8horas jugando y otras tantas repitiendo lo mismo(cuando me matan, etc) se me hace un poco cansino y quiero acabarlo rápidamente antes de que me llegue el nuevo dragon ball de cartas.

Gracias.

Sino, tendré que modificar mi save a mano y probar. ;)
Hablando de modificar saves a "mano".

Creo que tienen protección por checksum. Vamos, que si cambias algo de la partida, te dirá que está corrupta.

¿Alguien sabe algo sobre este tema con respecto a los saves de la NDS?

¡¡Saludos!!
Lo que hay son editores para partidas, donde les puedes cambiar todo.

Aquí tienes uno:
http://rs31.rapidshare.com/files/15134623/Thundaga_v1.02_Incl_Source_Code.zip
perfecto, justo lo que buscaba.

Voy a subirme el HP y el MP a saco , y que no me toquen los huevos. XD

THANK's A LOT
Si haces eso va a perder un poco la gracia del juego, en vez de eso podrias ponerte elixires o megaelixires, y en caso de que veas que los necesitas porque vas a morir te los tiras, de esta manera seguirás disfrutando del juego sin estar trucado, pero tampoco vas a rallarte por morir.
Amatsu escribió:Si haces eso va a perder un poco la gracia del juego, en vez de eso podrias ponerte elixires o megaelixires, y en caso de que veas que los necesitas porque vas a morir te los tiras, de esta manera seguirás disfrutando del juego sin estar trucado, pero tampoco vas a rallarte por morir.

Ya se que así pierde un poco la gracia el juego, pero es que estoy mosqueado de tener que levear mil niveles para pasarme una dungeon.

Me pasó con el FFVII que me tiré la ostia de horas (unas 60 si mal no me acuerdo) y no quiero pasar tanto tiempo con el juego.

De todas formas, a mi lo que me interesa es la historia. Si veo que me aburre, entonces dejaré el juego. Pero de momento me mola, y quiero ver el final del juego, así como poder lanzar hechizos de nivel 8!!!
¿Y hay algo parecido para los juegos de GBA nuevos (4,5,6)?
De todas formas, a mi lo que me interesa es la historia.

Pues entonces... mal vas, porque el juego tiene menos historia que el pokémon, si le quitas la gracia al desarrollo no te queda nada.
Yo esto no lo pienso usar hasta el último malo si es que me pone las cosas muy difíciles porque el final fantasy 6 no me lo acabé porque estaba hasta las narices del último malo despues de pasarme horas contra él, y el 7 lo mismo.
tengo m3 y cuando le doy al save me sale unable to find a valid save quien me puede ayudar
saludos
a mi no me funciona el trainer con la version pal del juego.

Al colocar la partida vuelve a generar una partida nueva. Diciendo

"Cargando partida de seguridad"

Total, que el trainer no furula para FFIII PAL SP

Utilizo microninja.
Amatsu escribió:Lo que hay són editores para partidas, donde les puedes cambiar todo.

Aquí tienes uno:
http://rs31.rapidshare.com/files/15134623/Thundaga_v1.02_Incl_Source_Code.zip

¡Gracias! Yo tambien andaba buscando esto pero por el source.

Saludos! y gracias Amatsu!! ;)
Vengo a aclarar que el Trainer funciona a la perfeccion con las partidas PAL. Mi partida es un sav de Supercard.
pues entonces algo raro pasa con el save del microninja.

Hay algun soft para pasar saves de microninja a supercard, y a a inversa?

Yo pensaba que eran raw
Jandujar:
Fíjate cuando pasas tu partida del microninja al pc el tamaño que tiene, y luego cuando lo modificas y guardas, siempre en otro archivo diferente, por si las moscas; el tamaño que tiene este último. Seguramente cuando lo guardas del microninja al pc tendrá 256Kb y cuando utilizas el editor, lo guarda como uno de 64Kb. Si es así, cuando guardes el archivo, ponlo en formato supercard save (*.sav), que lo único que hace es rellenar el archivo a 256Kb, y lo subes a tu microninja.

A ver si tienes suerte así. ¡¡Saludos!!
thanks

Miraré de hacer lo que me dices.
a mi no me funciona doy al icono del programa y me dice:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema

Alguno sabe porqe es??
Me podeis decir como funciona haber si he hecho algo mal...
yo abro mi partida y también me pone lo de "unable to find a valid save" :S
haber si alguien nos puede ayudar a dingo y ami q nos sale el mismo error
elroma escribió:haber si alguien nos puede ayudar a dingo y ami q nos sale el mismo error

vale, resuelto XD
te explico, resulta que nosotros no habiamos jugado aun, al menos no hemos salvado la partida, yo me he pasado la mazmorra y en el mapa he guardado :P yo me imaginaba que era eso, y mira, asi es :D asi que ya sabes, pasate la mazmorra y guarda la partida
entonces ya te saldrán los 4 personajes y niveles y tal, y para editarlo todo ;)
salu2!!!
alguien me podria decir como funciona,solo es por curiosidad,ya que estoy bastante avanzado en el juego y ya tengo 3 trabajos al 99,pero nunca esta demas saber como va,por si algun jefecillo cabron y un mal dia....
a mi tampoco me funciona el programa. Me dice:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.
me he bajado otras versiones y nada.

que hago mal? [buuuaaaa]

existe otra version?
leisi escribió:a mi no me funciona doy al icono del programa y me dice:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema

Alguno sabe porqe es??
Me podeis decir como funciona haber si he hecho algo mal...

Lo mismo digo [discu]
a mi tambien me pasa lo mismo. No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema. alguien sabe como arreglar esto?
El asunto es q no solo necesitais ese programa. Tbn necesitais una actu de windows para unas movidas de compatibilidad de c++. Sin esa actu el programa os dara ese error del que hablais todo el rato.

Lamento no poder deciros el nombre de la actu pues aora no la recuerdo y no puedo mirarlo pero sin buscais x google sobre el tema del save editor ff3 encontrareis alguna web dnd podreis descargar todo.
a mi ya me funciona con el microninja. He tenido que modificar el save para que ocupe 512kb. y listo.

Ya soy lvl 99 en todo. xD

Ahora pasaré mas tranquilo las dungeons.
yo me he añadido 10 elixir y el arma artema XD pero el arma solo la usa en casos extremos :P
y ahora ya los tengo a todos subiendo el nivel de sus profesiones, que si se hace con trucos no mola nada >_<
Dingo_N escribió:yo me he añadido 10 elixir y el arma artema XD pero el arma solo la usa en casos extremos :P
y ahora ya los tengo a todos subiendo el nivel de sus profesiones, que si se hace con trucos no mola nada >_<

Yo es que estoy hasta las narizes de reluchar.

Ahora tengo una aventura grafica. xD
esto va bien con m3 simply?? no me deja guardar los cambios!!¿?
Yo el problema que tengo que solo se queda con las cosas el personaje principal, los demas nada de nada, aunque ya me lo pase y era para probarlo nada mas.
Choes escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo][tadoramo] Idem [tadoramo][tadoramo]
me dice que necesito una dll o una mierda asi que rabia!!! lo unico para lo que lo quiero es para unos shurikens a ver si asi mato a la maldito nube de mierda esa cawento
Rodolfoobando escribió:me dice que necesito una dll o una mierda asi que rabia!!! lo unico para lo que lo quiero es para unos shurikens a ver si asi mato a la maldito nube de mierda esa cawento

En el hilo está la solución.

Little reading, my friend.
para jandujar:
como has subido hasta 512 el sav.?
xevi escribió:para jandujar:
como has subido hasta 512 el sav.?

Desde windows. He bajado un programa que se llama dummy.exe me he creado un fichero dummy (conzeros, básicamente) de 256Kbytes y luego he hecho.

copy /b save.sav + dummy >salida

y creo que ya está.

;)
ya lo intente todo y nada funciona es programa lo baje directamente de microsoft y nada me dice que una dll no sirve [decaio]
Rodolfoobando escribió:ya lo intente todo y nada funciona es programa lo baje directamente de microsoft y nada me dice que una dll no sirve [decaio]

lee el hilo tio >_<
pon el nombre de la dll en google con el .dll al final también y bajala, luego la metes en el directorio donde está el ejecutable
JANDUJAR:

puedes especificar un poco como lo has hecho exactamante

Uso M3 simply,el programa me funciona OK,me crea el save (de 256) y creo un dummy de otros 256 pero no se como añadirlo a ese save.. puedes poner el comando exacto de MSdos..??

gracias de antemano... si consigo q funcione,lo explico bien clarito en un hilo para q le quede claro a todo el mundo

EDITO : Vale, ya lo he conseguido...

Una vez q tenemos descargado el programilla en cuestion,el parche de windows (leer unas paginas mas atras) y el conversor de saves para M3 simply es muy simple...

hacemos los cambios oportunos,cuando terminemos,aceptamos e intentamos cerrar la ventana,porconsiguiente nos pregunta si queremos guardar... PUES GUARDAMOS...

en principo,el save tal y como esta NO FUNCIONA (almenos en el M3 simply) ya q su peso no es correcto (256kb)

Para q alcanze su "peso" correcto lo pasamos por el conversor de saves para q tenga sus 512kbs como dios manda..

Ahora renombra en save exactamente igual q el juego,metelo y a jugar !!!

a mi me a funcionado de lujo...
Y como hago para hacerlo funcionar en linux?
40 respuestas