No se, será que a unos se les dejá bien y a otros no. Este juego me duró a mí la primera vez 14 horas. Y me faltaron solo 4 escarabajos. Es decir, que no fui a lo loco. La segunda vez lo acabé en 12 horas. No quiero decir que todos los juegos se den bien. A mí por ejemplo los de coches no se me dan muy bien. Por el Live me pasan hasta por el forro al Forza y al PGR2. Pero me encantan y el PGR2 lo pasé todo en oro y tengo como unas 35 pruebas pasadas en platino. Y alguna vez lo vuelvo a intentar en algunas pruebas para pasar de oro a platino. En el Forza por ejemplo, llevo un 52% del juego pasado, y no es tan fácil como parece, y soy más malo que la peste. En cambio el Halo me lo he pasado en Legendario unas cuantas veces. Así que ya veis, no desespereis.
Y quizás tenga algo de razón quien comentaba que ahora tamos acostumbraos a lo fácil. Y será verdad, porque si los juegos fueran como antes, que había que pasarselos sin poder grabar ni leches en salsa, la mayoría terminaría acabando los juegos y claro, otros mandándolos a la mierda
. Pero es cuestión de paciencia. Conozo gente que intenta matar o pasarse algo en el juego que sea, y después de 3 intentos lo manda a la mierda y no lo vuelve a poner en su vida. Joder no hay que ser radicales. Si te gusta un juego, juegálo, si no lo pasas a la tercera intentalo otro día y lo terminarás por controlar. Además la práctica hace la perfección, o la cuasi perfección. Pero está claro que practicar es ganar experiencia.
Si al final será verdad que hay dos tipos de jugadores, o quizás tres, los "casual" que no tiene nada de ofensivo el nombre, tan solo son aquellas personas que juegan de manera casual, y no que sean unos torpes y unos casuales. Los normales que se pegan las horas que pueden y lo intentan hasta que lo consiguen. Y los hardcore que esos ya se pasan de rosca.
Saludos
P.D: Joder! Cuanzo empiezo a escribir no paro!