Linkito escribió:Bueno, hoy, aprenderemos algo muy sencillo, configurar nuestra Nintendo DS, y casi que nada el router (alomejor ni hace falta) para conseguir que Beup arranque.
Bueno, lo primero, meter los archivos a la SD, si quieres tener avatares y emoticonos, debes de meter la carpeta BEUP, en la raiz, si sólo quieres el archivo, pues metemos el archivo correspondiente (en la raiz). (El archivo al final del hilo, avisar cuando caduque)
ConfiguraciónEncendemos nuestra DS, ponemos el Beup (Tengo la última versión) y para empezar, tenemos dos opciones abajo,
Use Custom o
Use Firmware, si
usamos Custom, deberemos poner nuestra configuración, en los tres espacios de arriba, que será:
SSID (Aquí, sólo debeís pulsar y seleccionar el nombre de vuestro Punto de Acceso)
IP ADRESS (La dirección IP de nuestra DS, puedes asignarle la que tu quieras, mientras que no sea la misma que la del PC, por ejemplo, 192.168.1.36, pero recomiendo poner 192.168.1.66)
GATEWAY (Se suele poner sólo cuando pones la IP, pero siempre se pone este 192.168.1.1)
SUBRED MASCK (Esta se pone automáticamente, pero siempre debe de ser 255.255.255.0)
Recordad, que hay gente, que con la SSID oculta, no la coge señal, y con la configuración manual, la clave WEP, hay veces que no le deja conectar.
Si lo hemos hecho bien, pues habrá conectado, y nos saldrá esta pantallita en la táctil:
(Perdón por la calidad, la foto es con la WebCam)
Pues bueno, en la casilla de arriba, el correo Hotmail, y en la de abajo la contraseña, las demás casillas marcaís las que queráis. Le damos a conecct,
y si conecta, pues nos saldrá nuestra lista de contactos:
Y, ya está, nada más.
Pues bueno, yo creo que ya hemos terminado, como siempre,[move]
cualquier duda, aquí abajo.[/move]
Saludos¡'¡