Existe algun tutorial para crear microfono GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, se que este post ya fue puesto hace algun tiempo, pero quiero saber si alguien sabe como crear un microfono para GC o algun manual donde aparezca.

Ya que no he podido encontrar microfono, y los juegos que traen microfono son muy escasos. [buuuaaaa]

Salu2 [beer]
bmgworld escribió:Ya que no he podido encontrar microfono, y los juegos que traen microfono son muy escasos. [buuuaaaa]

¿ESCASOS? Pero si te lo regalan con TODOS los juegos que lo utilizan.
Mario Party 6, Mario Party 7 y Odama.

Teniendo tres y teniendo en cuenta que sólo se puede utilizar uno a la vez, a mí me salen dos de repuesto :)
el party 6 no usa micro... [ayay]
Sip, sí lo usa.
De hecho es el juego para el que fue diseñado el micrófono, para el que se anunció y por tanto el primer juego disponible compatible.

Luego llegó su secuela y más tarde el Odama, y con ambos lo volvieron a regalar.
creo que en ebay se pueden conseguir micros bastante baratitos
Según tengo entendido, los únicos juegos en los que se pueden utilizar el micro son:

Mario Party 7
Chibirobo
Karaoke Revolution Party
Odama

Y tan solo en estos dos últimos es imprescindible para jugar.

P.D: bmgworld, pillate el Odama+Micrófono en Game, k lo tienen a 30€. Yo me lo compre ayer :)
Joder, porque no tengo ni el juego ni la cámara de fotos cerca, si no os sacaba una foto de la caja grande del Mario Party 6 con el micro...

Mirad estas web para comprobar que el Mario Party 6 fue el juego del micro:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14468&p=3

Y en el análisis también lo mencionan (por si alguien piensa que luego lo pudieron cancelar):
http://www.vandal.net/analisis/gcn/mario-party-6/3576

En la Wikipedia en la ficha lateral derecha abajo pone INPUT: GameCube Microphone. Aparte de salir el micro en la carátula:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mario_Party_6
Imagen

Imagen

Por si quedan dudas.

Saludos :)
Yo me lo compre en ebay por 17€ GI desde EEUU...

Los juegos que los usan son:
Mario Party 6 (aunque no se usa en el tablero, solo minijuegos en una seccion especial)
Mario Party 7 (en este ya salen casillas especiales en el tablero para utilizar el micro, pero solo 2 o 3 por tablero, si no lo tienes no pasa nada)
Odama
Karaoke

En el chibirobo, me parece que al final quitaron lo de usar el micro, alguien comento que si tienes el micro conectado y dices algo el robot hace un "guiño", pero nada mas...

Salu2...
Yo tengo un micro por si a alguien le interesa, si a alguien le interesa le doy el link del foro c/v donde lo estoy vendiendo.

EDIT: Ya no doy el link, lo he puesto en mi firma. Y si en mi firma no está es que ya lo he vendido.
A mi si me interesa. ¿Puedes pasarme el link?. Gracias ;-D
Yo tambien quiero el link, estoy interesado en comprar un microfono, ya que nadie me ha dicho si se puede fabricar uno, jajajajajajja, Salu2 :-P
bmgworld escribió:Yo tambien quiero el link, estoy interesado en comprar un microfono, ya que nadie me ha dicho si se puede fabricar uno, jajajajajajja, Salu2 :-P

Es que tú eres de Chile, jeje.

Los que se interesen el en micro (de España), que pulsen en el link de mi firma para acceder al foro C/V.
QUE RULE ESE MICROOOOOO!!! je je je je
[tomaaa] jajajajajajajaja, yo no me habia fijado que eras de españa, ando muy despistado [chulito] Salu2
¿Se usa el micro en Chibi-Robo? ¿Dónde?
decían qe en el chibi robo no habia ningúna opción qe tan solo era decir algo y el robot te respondía con un guiño; supongo qe rollo brain training en la pantalla de inicio.

Saludos y hasta la próxima
¿Qué hay que decir exactamente y en que momento del juego?

Es que yo tengo el Chibi Robo y ni en la caja ni en el manual pone nada del micro...
yo lo he probado hoy, tengo el chibirobo ntsc y cuando le dices algo se gira... y ya esta, asi qe si qe hace algo, poco, pero ya hace

Rectifico y no es ningúna opción es tan solo eso.

Un saludo [toctoc]
Ya que estamos hablando de microfonos, ¿son todos iguales? ,voy a comprarme el Odama, ¿me sirve ese microfono para los mario party?

Saludos!
yo me pille por 23 euros g.i. el odama en el game y de puta madre a estrenar con la caja original el micro y luego ni una rallada con su envoltorio original.. lo mejor de todo es qe los juegos qe lo utilizan son:

- mario party 6
- mario party 7
- Odama
- Karaoke
- Chibi-robo

todos los he probado y la verdad vale la pena es una caña

saludos y hasta la próxima [+furioso]
mota escribió:yo me pille por 23 euros g.i. el odama en el game y de puta madre a estrenar con la caja original el micro y luego ni una rallada con su envoltorio original.. lo mejor de todo es qe los juegos qe lo utilizan son:

- mario party 6
- mario party 7
- Odama
- Karaoke
- Chibi-robo

todos los he probado y la verdad vale la pena es una caña

saludos y hasta la próxima [+furioso]

Muchas gracias,es lo que queria escuchar,voy de cabeza a por el Odama.

Saludos!
21 respuestas