Existe algun VGA BOX de GC que sea muy asequible?

Pues buscaba algun VGA BOX que se viera con la misma calidad que una TV, y sin precisar que soporte 60 hz (todos mis juegos tienen selector), pero es que estoy muy escaso de dinero, y quería un VGA BOX lo mas asequible posible. No tengo conocimientos de electronica para hacerme el mio propio, ademas de que sería arriesgado. Yo lo unico que quiero es poder jugar a mis juegos con la calidad de una TV normal, por que tengo la cube conectada a una Hauppauge WinTV usb y la calidad es penosa, tanto que estoy perdiendo la habilidad para jugar al smash bros melee...
Calidad y asequibilidad son dos términos que no van de la mano en este tipo de aparatos. Si quieres una calidad normal entonces te tocará soltar dinero. Si quieres algo asequible se va a ver a mi gusto penosamente mal.
mira yo tengo una sintonizadora externa aver tv box9
a la que conecto a la vez la cube por vga y por rca

no hay una forma barata
una capturadora interna de avermedia lo es y mediante dscaler no se ve mal del todo eso sí
BARATO

luego tienes el cable vga que solo permite juegos en progresivo -he probado unos 40 juegos pal y creo que son tres los que no me coge
CARO

ademas el de componentes que por 480i se debe ver bastante bien y en progresivo nu sep....supongo que como el vga
CARO

y hay gente que recomienda un vga box que se llama "magic vga box"
la calidad ni idea pero no creo que supere al aver tv box 9(este es carILLO)
BARATO

mi recomendación sería una avermedia PCI que no va a tener problemas con dscaler y en serio, le da mil vueltas a por ejemplo el programa de avermedia.
además configurandolo puedes hacer que no solo te acepte tanto ntsc/pal/pal60 sino que cambie solo de formato .
configurándolo bien da una calidad bastante buena
no desmerece nada del avertv box lo unico que cuando quieres jugar tienes que tener el pc encendido
y poner los juegos a 50 hz ayuda pq más que pal 60 yo diría que son ntsc o vete a saber porque a 60hz desde luego se nota una pérdida de resolución
creo que es lo mejor
Hablando de VGA Box, que tal veis este Progressive-Scan Component Multi VGA Box??????? Sale por 50€

Imagen

Le podeis echar un vistazo AQUI

1 saludo [bye]
Gracias spidersense, creo que has resuelto en gran parte mi problema. La cosa es que yo tengo una Hauppauge WinTV USB y a parte de que no soporta NTSC ni PAL60 (vamos, nada de 60 hz) se ve muy borroso y con un cierto retardo que hace que no pueda jugar bien. Hay por ahi una conceptronic baratisima PCI que incluso puede que me fuera mejor que la que tengo actualmente, y soporta 60 hz, pero no se si funcionará lo suficientemente bien para no tener los problemas de esta.

A mi el DScaler no me funciona, y debe de ser por su incompatibilidad con la WinTV esta. Ahora lo que quisiera saber yo es si una Pinnacle PCTV por PCI puede irme mejor que la que tengo y arreglar este problema. Lo digo por que mi padre tiene una, y quizá si le convenzo me la deje. Eso es todo.

emifer2, el VGA BOX ese lo hay en muchos sitios, pero toda la gente me dice que su calidad es absurda.
Siempre acaban saliendo los mismos temas una y otra vez...

A ver, ese progressive scan component vga box sólo vale para los juegos que soportan progressive scan, como indica su nombre. Si tienes sólo juegos PAL y no tienes el chip Qoob no vale para nada en cube. Sí vale para los juegos de PS2 que soporten progresivo y para la Xbox una vez la pasas a NTSC. Y hace falta el cable de vídeo por componentes además.
y que tal este Magic VGA Box ???

Imagen

Podeis echarle un vistazo AQUI y decirme que os parece por favor??

1 saludo [bye]
Yo siempre he sido partidario, de las AverTv Box, suelen ser las mejores, muy buena calidad, porve con lasgunas npc creo que era, y te digo que son un timo, cambie 3 en dos dias, los transformadores eran una mierda, se desacian, como oyes, deicid comprarme era mas cara eque las NPC, las Avertv box 9 y te aseguro que no he estado mas contento en toda mi vida, yo juego en un Monitor 19 pulgadas de Tubo, el plano me lo quedo para el ordenador XD. un abrazo y espero haberte sido de utilidad
emifer2 escribió:y que tal este Magic VGA Box ???

Imagen

Podeis echarle un vistazo AQUI y decirme que os parece por favor??

1 saludo [bye]

Yo tengo ese VGA Box.... y no es para tirar cohetes... no consigues que la imagen mejore, tan solo consigues conectar una cube a cualquier dispositivo con entrada VGA... consideralo más bien un adaptador de conector... pero ten en cuenta que la imagen sigue siendo la misma.

Por cierto, tengo el mío en venta :)

Al final he conseguido el cable por componentes.
8 respuestas