¿Existe algún video de un juicio emocionante?

Llevo tiempo queriendo ver algún juicio al estilo Phoenix Wright, con vueltas, protestas y demás sobre algún caso, pero nunca he visto un juicio.

¿Existen juicios emocionantes o son todos aburridos como una ostra? ¿Hay alguno grabado?

Me da igual si es en inglés o en español.
Juas xDD

Yo sólo he visto juicios por la tele, los del 11M y cosas así y otro que ví en Impacto TV que eran chinos o japos y se pegaban xD, pero ya está...

No creo que eso sea un festival, supongo que es gente sentada, hablando sobre lo que sea, y luego deciden que hacer según la ley...

He buscado en YouTube y esos sitios y no he visto nada interesante, aunque ya te digo, pocos juicios interesantes habrán y con testigos sorpresas menos xD

SALU2!
Yo llevo años enfermando aposta para ver si me toca alguna enfermera como ésta...

Imagen

Pero nada, se ve que tengo mala suerte...
KoRssO escribió:Yo llevo años enfermando aposta para ver si me toca alguna enfermera como ésta...

Imagen

Me da que tu respuesta (y la mía) no tienen mucho que ver con el hilo.... pero menuda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: si algún día enfermas y te cura alguna así.... Llámame!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dedalo78 escribió:
KoRssO escribió:Yo llevo años enfermando aposta para ver si me toca alguna enfermera como ésta...

Imagen

Me da que tu respuesta (y la mía) no tienen mucho que ver con el hilo.... pero menuda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: si algún día enfermas y te cura alguna así.... Llámame!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La respuesta de KoRssO si que tiene que ver con el tema del hilo.

KoRssO viene a decir de manera irónica, que los jucios reales no son como los que ves en las películas.
PainKiller escribió:La respuesta de KoRssO si que tiene que ver con el tema del hilo.

KoRssO viene a decir de manera irónica, que los jucios reales no son como los que ves en las películas.

[+risas] [+risas] [+risas] je je je....... no lo había captado, viendo la foto.... me da que las neuronas se me revolucionaron...... [babas] [babas]
Quieres decir que en los juicios cuando el malo se descubre, no suena esta musica

http://www.youtube.com/watch?v=WHhMH3__ ... re=related

Se me cayo un mito xD [buuuaaaa] [/Ironic mode off]
No te creas, los juicios en España pueden ser muy graciosos...

eso si, si los grabaras y los sacaras en un telediario la gente se pensaria que estaban de cachondeo.

Yo he visto de todo, un pobre gitano decirle al juez, " CON MI VENIA SEÑORIA QUE YO PENSABA QUE NO ERA DE NADIE.." por supuesto las caras de risas iban del fiscal al abogado defensor..

Una rumana sarse la teta para darle al bebé mientras declaraba y tener que suspender el juicio..

Diallogos de besugos dignos del mejor monólogo del club de la comedia.

Eso si peleas y rollos raros nanai, por que un juez en españa es lo más parecido a DIOS que yo he visto ya que puede ser indulgente si has matado ,violado y quemado a toda ua familia, pero como le toques los cojones a él y encima en su sala te deja en chirona hasta que se te caiga la piel de los huesos.

PD: de verdad que no hay tono irónico en el mensaje. [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menos burocracia en los juicios debería haber.
pechelin escribió:Menos burocracia en los juicios debería haber.

¡Y que pongan "juezas" como esa!
Prueba con la película "Algunos hombres buenos" de Tom Cruise y Demy Moore que va de un juicio y es muy buena.

Imagen

A mi personalmente me encanta esa peli, y puede que te guste también Erin Brockovich de Julia Roberts también de juicios.

Imagen

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Ufff calla que hace años me dio por aficionarme al canal ese de jucios que habia en el (entonces) Vía Digital y ya te digo si había casos emocionantes XD Aunque la mayoría eran chorradas y muy pesados (ideales para la siesta XD). El caso es que varias veces he visto casos super retorcidos que flipas!! XD
11 respuestas