¿¿ Existe algun video ''ingame'' del Gran Turismo HD ??

Estoy buscando desde hace dias algun video ingame del gran turismo hd, lo he buscado por youtube, paginas de ps3 y demas, pero no encuentro nada (solo repeticiones), me encantaria poder encontrar algo ya que si algun juego me llama la atención para la ps3 es el gran turismo.

Saludos
creo recordar que habia uno en http://www.gametrailers.com La misma escena de rally de montaña, pero in-game. El tio que conduce el coche es un manta.. pero a parte de eso, merece la pena :D
Tu fiate de los videos In-Game de Sony.
Que raro, CeG escribiendo un comentario con ganas de crear polémica. Esto no lo había visto antes ¬_¬
en IGN tienes unos cuantos :P
CeG escribió:Tu fiate de los videos In-Game de Sony.

Es curioso, he visto el foro de PS3, un hilo donde el titulo era: ¿¿ Existe algun video ''ingame'' del Gran Turismo HD ??
entonces, mas a la derecha, donde normalmente hay el nick y la fecha de la ultima persona que ha posteado, he visto que habias posteado tu, y he pensado: "Vamos a ver que estará soltando ahora contra Sony" Y efectivamente, iba en la buena direccion! XD

Perdon por el offtopic!

[bye]

EDIT: Veo que Painkiller se me ha adelantado!!! [qmparto]
No tengo ninguna intención de discutir de nada con nadie... solo ha sido un consejo, que no se fie ¿o acaso me equivoco yo y Sony siempre nos muetra la verdad?.

No espero respuesta, simplemente dejadlo estar por que sabeis perfectamente lo que ha hecho Sony y lo que no, es tontería darle más vueltas.

Pero me reitero eh, ojo con los videos que ves de Ps3.
Buneo, para el autor de este hilo, AQUÍ te dejo el enlace a un video in-game.
escarpene está baneado por "troll estafador"
SwapNewbie escribió:
Es curioso, he visto el foro de PS3, un hilo donde el titulo era: ¿¿ Existe algun video ''ingame'' del Gran Turismo HD ??
entonces, mas a la derecha, donde normalmente hay el nick y la fecha de la ultima persona que ha posteado, he visto que habias posteado tu, y he pensado: "Vamos a ver que estará soltando ahora contra Sony" Y efectivamente, iba en la buena direccion! XD

Perdon por el offtopic!

[bye]

EDIT: Veo que Painkiller se me ha adelantado!!! [qmparto]

Pero te guste o no es la verdad...
Sony nos tiene acostumbrados a Videos de las demos
nunca ingmae y en el e3 del 2005 ni si quiera de ps3...
asi que tu mismo...
quien crees que saldra beneficiado
de que tu cierres los ojos?
escarpene escribió:

Pero te guste o no es la verdad...
Sony nos tiene acostumbrados a Videos de las demos
nunca ingmae y en el e3 del 2005 ni si quiera de ps3...
asi que tu mismo...
quien crees que saldra beneficiado
de que tu cierres los ojos?

Yo solo comento lo que me ha pasado!

Que es verdad? Pues seguramente si, pero yo no he defendido a sony en ningun momento... [666]

[bye]
9 respuestas