gaara83 escribió:- Tengo una Wii con la versión moderna y quería modificarla por sotfware como indica este hilo, pero necesito bajarla a la versión 3.1 y no sé
hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385- Pero en este hilo pone que se puede hacer con la version 3.3 como máximo, modificarla como pone en dicho hilo ya se porque se lo he hecho a un amigo que tenia la 3.1 pero lo que no se y NECESITO es bajar de versión y me gustaria un video-tutorial en Español ya que con los tutoriales clásicos me lío porque soy muy patán
GRACIAS.
Lo que necesitas es leer más y pedir menos. Empieza por el listado de tutoriales y sigue el que más te guste, que, aunque no haya un video, hay tutoriales de sobra para lo que pides.
Lo que necesitas es versión 3.3v1 o inferior, así que a no ser que tengas 3.3v2 o 3.4 no tienes que downgradear.
Lo que necesitas es saber que la única forma de bajar de esas versiones es ilegal.
Si lees los tutoriales con calma podrás hacerlo igual que lo han hecho muchos tan novatos como tu, primero leelo todo y contrástalo con otros tutoriales (aquí en EOL hay 5 tutoriales para bajar de una 3.3v2 o 3.4 a cualquier otra versión), cuando lo tengas claro empieza "a trabajar".
No te preocupes que los riesgos no son mucho y con calma las cosas se hacen.