¿Existe algun volante para xbox360 y ps3?

Hola a todos, llevo tiempo con la idea de comprarme un volante para jugar, el G25 me tienta bastante sobre todo porque ya se puede comprar a un precio mejor que hace unos meses, pero el problema es que no funciona con la xbox360, lo cual no me hace gracia ya que tengo las dos consolas y si el volante funciona con las dos podria jugar al doble de juegos.
¿Sabeis de alguno que este bien y funcione en las 2 plataformas?

Salu2
a mi tambien me interesa saber si hay algun volante copatible con las dos consolas
creo aver escuchado algo de un volante de pc que valia pero no me agais mucho caso

un saludo
Hola chicos, existe un volante compatible con las tres plataformas. Es el Porsche 911 Turbo S Wheel de Fanatec.
En la misma web hay una tienda con 3 ediciones del volante, no se si traen mas o menos cosas, pero de entrada su versión básica es ya de por si cara. Eso de las fechas de envió también parece sospechoso ya que pone 2009!
El tema de la compatibilidad tampoco sé si varía según las versiones, ya que parece que unas traen mas accesorios que otras.

Creo que por el precio que tiene sale mas a cuenta comprar un G25 para pc y ps3 y luego otro para 360 :-|
¿Alguien sabe si existe algún otro volante para las 2 consolas que sea algo mas economico y que se pueda comprar ahora? Es que el de porsche si lo pides hoy te le envían en junio
5 respuestas