Pues eso, que me entro el mono de jugar con los colegas al Worms pero no aguantamos los nuevos 3Ds, nos gustaban tipo Worms 2 o Armaggedon.
¿Hay alguno de ese estilo para la XBox?
Gracias.
SaludoS.
iroal21 escribió:La mejor opcíon es jugar al Worms de Amiga, que es fabuloso.
Así que usa el emulador de Amiga, el UAE-X va de perlas y a disfrutar.
Saludos.
Gracias, es una opcion, pero no se, creo que se vera bastante mal ¿no?
Acostumbrados a los graficos de los ultimos worms 2D de PC, el de amiga que sera el original del 96 o por ahi se vera bastante "cutre"
SaludoS
Lo cual es bastante decente sabiendo que es así como se vió en plataformas tan supuestamente potentes como PSX o Saturn.
No es tan atractivo como el 2, pero cumple de sobra; y siendo el que yo jugué en profundidad en sus tiempos, me parece que tiene detalles jugables mejores, como la explosión automática de las minas que andaban por el escenario.
spectrum3 escribió:Si usas el emulador de psx podras jugar a los ultimos worms en 2d que salieron para esa consola.
Saludos.
Gran opcion !! La idea seria instalarlos en el HD, coy a buscar informacion de como funciona el emulata de psx que es uno de los pocos que me falta por probar.
Gracias.
SaludoS
Onizuka
Stand Alone Complex
714 mensajes desde jul 2004 en Entre Vigo y el mundo...
GTS escribió:Gran opcion !! La idea seria instalarlos en el HD, coy a buscar informacion de como funciona el emulata de psx que es uno de los pocos que me falta por probar. Gracias. SaludoS
Da la casualidad de que los juegos de psx solo se pueden jugar desde el hd en imagenes .bin, asi que es bastante facil instalarlos
Corregidme pero si usas cierto pack de utilidades viene para instalarse una serie de juegos: doomx, quakex y el worms clasico entre otros
Ese te podria valer