Existe algun Xip 99% para la v9

¿De todos los chips q existen (DMS3, Ripper,...) hay alguno de estos q no peten las v9 por el dichoso LA?
El k mejor está llendo es el DMS3v9.
Salu2!!
Pero por experiencia petan muxas? Mas o menos en proporcion a los matrix bastante menos no? Es que me gustaria poner una v9 pero con tanta movida no se si esperar un poco.
yo pongo

Dms3v9
MagicX
Matrix mxl2
messiah2

por ahora solo me han petado una con mxl2 y otro messiah2 v1.31, con magicX y Dms3 no ha vuelto ninguna todavia
DMS3 V9 es un 99,9% seguro, no necesitas reducir el voltaje del LA
Maipenrai escribió:DMS3 V9 es un 99,9% seguro, no necesitas reducir el voltaje del LA

jejeje, pero que tio mas cachondo yo creo que tu te pinchas tio

si la v9 es de las malas te va a petar con chip o sin chip, a no ser que le pongas alguna proteccion.

yo instalo mxl2 junto con la proteccion de las dos resistencias y a dia de hoy no me a llegado ninguna asi que para que te vas a gastar en un chip un paston pudiendote comprar uno por la mitad de precio y con escelentes resultados.

un saludo
Yo estoy al 100% con asd, si está mal está mal le pongas lo que le pongas...

A mi me gusta mucho el matrix y me han hablado maravillas del infinity que aún no he tendio la oportunidad de probar.

De todos los que yo he probado me quedo con matrix y con messiah y además en este orden.
Leed el informe de Romeo, el Matrix y messiah le mandan un pico de 12 voltios corriente continua a la lente, el DMS3 no lo hace, lo dice el propio Romeo, y yo lo corroboro.
Mai, tu como lo vas a corroborar si no lo has medido. Simplemente di que te lo crees y listo.
A mi me pareció entender que el dms3 no provocaba el pico debido al típico punto scex pero si los de los juegos ps2. Y este pico se soluciona quitando el condensador de dicho punto(segun romeo). Si alguien me regala un osciloscopio, yo encantado de hacer pruebas y medir tensiones. ;-)
Saludos!!
Yo no te regalo el osciloscopio, compralo como yo lo he comprado hace tiempo y lo verás con propios ojos.
A mi me han fallado el 100% de los MXL2 y a otros instaladores de por aqui tambien, y es debido al la onda cuadrada (para los que no saben es como si enchufaras la bobina a la bateria del coche directamente) que le envia el chip a la lente a traves de la controladora y la deja achicharrada.
Oye Mai, tu que tienes osciloscopio hazme una captura de esos picos de tensión probocados por un matrix y luego otra captura de los picos que hace el dms3. Tambien enseñame esa onda cuadrada tan chula que dices, porfa.
A mi no me vale que me digas que lo has visto sin poder descrivirmelo almenos con todo detalle(momento justo, tipo de medio amplitud y frecuencia de la señal, etc)
Lo dicho, primer aviso de cierre/poda de hilo.

Respetad la opinión de los demas sin entrar en insultos/descalificaciones.

Saludos!.
Córtate un poco Duque que akí nadie se ha puesto de malas. Las cosas se tienen que discutir porque sino no sacamos nada en claro. Si no te gusta como lo hacemos pues quita mis respuestas y no le cierres el hilo al autor, hombre.
Saludos!!
Duque, lo que no se puede permitir es q alguien mienta de forma tan vil y descarada, y lo podeis comprobar con lo q voy a decir

Maipenrai escribió:DMS3 V9 es un 99,9% seguro, no necesitas reducir el voltaje del LA

Ahora hago copy paste del documento al q mas alante se refiere maipenrai

El DMS3 no cura los V9, los picos de tensión sobre las bobinas hay igualmente con
los DVD-R y sobre todo con los CD-R, por lo tanto la modificación de la alimentación
del LA es aconsejada en todo caso.

Podeis mirar esto ultimo en el documento por si no m creeis, esta aqui

http://download.elotrolado.net/ps2/modlav9esp.pdf

Mirar el ultimo parrafo d la pagina 4.

Lo q habria q talar es la mentira, y el engaño entre los eolianos, y no es la primera vez, pq todavia recuerdo el documento aquel q puso en ingles y traducio como le salio del culo.

Espero no ofender a Maipenrai y menos a Duque, pero Maipenrai, comprendo q digas q es mejor el DMS3, pq segun el documento ese dice una serie d ventajas, pero no se pq dices estas mentiras, parece q tengas un interes en q se venda el DMS3
Estoy con axpower creo que nadie se ha faltao al respeto, ademas el tema me parece interesante. Lo que si es verdad es q ue hay que mostrar todas las pruebas posibles de lo que se dice para haber si nos aclaramos.
Mira el parrafo que se refiere A LA ONDA CUADRADA, ese parrafo esta referido a los picos de tension, que es diferente. Los picos de tension no joden la lente, si no LA ONDA CUADRADA que no es mas que corriente continua a 12 voltios durante un tiempo pasando por una bobina es "mortal" de necesidad.

Cita:

"Espero no ofender a Maipenrai y menos a Duque, pero Maipenrai, comprendo q digas q es mejor el DMS3, pq segun el documento ese dice una serie d ventajas, pero no se pq dices estas mentiras, parece q tengas un interes en q se venda el DMS3"

Si que me ofendes, lo que intento es ayudar. Yo no vendo DMS3 y desgraciadamente mi proveedor YA NO VA A TRAER MAS. Tengo que ir buscandome otra fuente, teneis mi privado para hacerme ofertas.
Pues lo siento, pq no era mi intencion, es q en serio q no entiendo tu actitud, y esa defensa a muerte por el DMS3. Yo creo q lo q pone d q es aconsejable en el DMS3 esta claro no? o tu lo ves diferente?
Jordisares,las V9 y V10 petan por la calidad tan mala de los drivers (LA6508) o por la programacion de la rom interna del controlador de DVD;me baso en esto por que han ingresado a mi taller 3 consolas V9 y 1 V10 sin chip con las bobinas malas y el LA petado,solo con usar originales y un uso no mayor a 6 semanas entonces me pregunto por que se asegura que son los chips?.
Creo que hay muchas referencias de chips en el mercado cada chip tiene sus ventajas y desventajas,te aconsejo que te decidas por el que mejor llene tus espectativas y le pongas la protección que quieras,preferiblemente la reducción de voltaje + resistencias, y no le pongas el punto SCEX(para los juegos de PSX) ya que, para que jugar al juegos de PSx si tienes un monton de PS2? por lo menos desde que se supo del problema de las V9 Yo deje de montar este punto.
Este es mi consejo ya tú decides..
Saludos.
@ Marvic

Si no pones SCEX tambien te cargas el reproductor de DVD, no?

Estarás de acuerdo con el articulo de Romeo que sin chip no hay onda cuadrada (ni con el DMS3), ya lo he comrpobado y tiene toda la razon. Las plays que petan por picos son las que menos igual porcentaje que en las versiones anteriores se quemaba el BA (muy pocas). Yo tambien estoy seguro que la muerte subita de las V9 es debida a la onda cuadrada que produce el chip, las ondas cuaradas nunca se llevan bien con las bobinas.
Ondas cuadradas no se llevan bien con las bobinas,eso es verdad pero si todos los chip´s del mercado producen codigos binarios y por naturaleza divina son onadas cuadradas 1 y 0 formando un dato ;que algunos datos formen ondas cuadradas a las salidas de los drivers del LA6508 puede ser pero es algo que no he constatado para afirmarlo;lo que si puedo asegurar es que, el dichoso punto SCEX si forma ondas indeseadas en las bobinas , esto se sabía desde aquel viejo Neo 2.1 al cual había que agregarle un condensador para evitar daños al optical y por eso me acordé y deje de montar el dichoso punto SCEX.
Al soltar el punto SCEX no hay problemas con la lectura de DVD-video ese punto es solo para los juegos de PSX(PSone mejor)......
Saludos.
No obstante, imagino que si no metemos juegos de PSOne el punto SCEX no influirá, no???
No se jode el chip por no soldar ese punto???
Sería una medida de protección suficiente, para por ejemplo montar un Ripper2 en una V9??? o recurrimos de todas formas a las resistencias???

Salu2.
Saludos;yo personalmente nunca kite el scex,pero no estoy seguro si influye en las pelis dvd.Lo k si creo por lo menos esto pasaba ante en messiah ,sin el hilo al punto scex no funcionaba el chip.
probaremos en una v9 sin scex y con reducion de voltage haber k tal.
El punto scex afecta en los cambios de capítulo en pelis dvd según romeo. Tambien dice este que si quitamos el condensador del punto scex se soluciona el problema. Así no hace falta sacrificar los juegos de psx ni tampoco comprar un dms3 para que no aparezcan las ondas cuadradas perjudiciales.
Lo mejor es desactivar el chip pa ver los dvds, q asi no hay q quitar condensador ni nada, y el scex pos ni ponerlo
23 respuestas