¿Existe alguna alternativa igual de buena que Ares sin Wine?

Vereis, cuando usaba mi windows, al ares era uno de los programas mas utiles que tenia, podia encontrar casi cualquier cosa, y ahora en ubuntu, lo echo en falta, estuve mirando si habia alguna opcion para poder instalar ares en ubuntu, y la unica opcion posible que encontre era instalar Ares mediante Wine ( aun asi, lo probe y no me convencio, ademas no conectaba y daba mil errores ), mi duda es:

¿¿ Existe algun programa que utilice la misma red que usa ares para poder utilizarlo en mi ubuntu ??

Gracias
Como nunca lo he usado tengo que preguntarte, ¿qué diferencias y qué ventajas tiene sobre amule, por ejemplo?
Bou escribió:Como nunca lo he usado tengo que preguntarte, ¿qué diferencias y qué ventajas tiene sobre amule, por ejemplo?

Es muchiiiisimo mas rapido, para que te hagas una idea....¿¿ Llegaste a usar el Kazaa ?? iban estupendo para bajar archivos pequeños como canciones o cosas asi, pues el ares es similar, casi inmediatamente de poner una cancion empieza a bajar muy rapido, yo he llegado a bajar alguna cancion a 80Kb/s con mi conexion de 1 Mb
Yo no se como usa la gente el Amule/eMule... la mayoria de mp3's se me bajan antes de que me de cuenta, y eso que normalmente no tengo ninguna prisa XD
Vamos, a no ser que sea algo con poquisimas fuentes...
Jan@work escribió:Yo no se como usa la gente el Amule/eMule... la mayoria de mp3's se me bajan antes de que me de cuenta, y eso que normalmente no tengo ninguna prisa XD
Vamos, a no ser que sea algo con poquisimas fuentes...

Mi problema es que ademas de eso no puedo usar el Amule por culpa de los puertos capados, por eso voy tirando de ares
Si lo que queréis bajar es música yo os recomiendo SoulSeek. En Linux hay varios clientes, os recomiendo nicotine+ o museek+

Agur!
Zamorate escribió:Si lo que queréis bajar es música yo os recomiendo SoulSeek. En Linux hay varios clientes, os recomiendo nicotine+ o museek+

Agur!

He probado los dos y ninguno funciona ni de lejos tan bien como el ares (de hecho con el nicotine ni si quiera he podido empezar a descargar)
uN_Eof escribió:prueba con esto: http://www.esdebian.org/article.php/20070411134319322
Deberia servir...

Lo probe antes de crear el hilo, a mi no me funciono
sostaco escribió:
He probado los dos y ninguno funciona ni de lejos tan bien como el ares (de hecho con el nicotine ni si quiera he podido empezar a descargar)

Hay colas y no te puedes bajar el mismo archivo de varios usuarios, pero en el encontrarás TODA la música que quieras. Es un p2p especifico para música.

Agur
Ares funciona en Wine/Wine-doors, lo eliges de la lista de Wine-doors y te lo instala automatico.
jose5572 escribió:Ares funciona en Wine/Wine-doors, lo eliges de la lista de Wine-doors y te lo instala automatico.

Me he descargado e instalado el wine-doors, pero cuando intento instalar el Ares me aparece este error:

Imagen
Espero llegar a tiempo para resolver la duda que tienes... [agggtt]

Como alternativa a ares yo os recomiendo frostwire, ¿por qué emular ares con wine, si tenemos esta alternativa que se conecta a la misma red y, por lo tanto, tenemos las mismas ventajas?

Muy sencillo de manejar y una muy buena opción para las descargar p2p.

La página del programa: http://www.frostwire.com/

Pruébenlo
Frostwire no es Gnutella? creo que ares hace tiempo que dejó de usar Gnutella, pero vamos dado que tambien vale para torrent por ejemplo, no sé si habrá algún plugin para usar Ares tambien...
gift ?? gift con giftui, tenia plugin para la red del ares, para gnutella, y unas cuantas redes mas.
En mi caso tengo varios pc's con ubuntu (8 exactamente) y en todas tengo ares funcionando, lo unico que no funciona es el reproductor que trae intergrado, y en la configuracion de wine solo eligo la global (ya no me funciona con windows ME). Tarda un rato en conectar la primera vez, pero de ahi en adelante conecta inmediatamente despues de abrir el ares.
Es verdad me confundí, frostwire era la alternativa a limewire [decaio] [decaio]

Ya sabía yo que tenía también algo para el ares, la solución estaba en el blog de maverick, una pena que dejara de escribir artículos:

La solución: http://www.elblogdemaverick.com/?p=309
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Te recomiendo Apollon es un cliente para linux que funciona en las redes: Ares, Gnutella, FastTrack (la de kazaa) y OpenFT.

aquí tienes la descarga dependiendo de la distribucion de linux q uses http://apollon.sourceforge.net/files.html
Hola

Corregirme si me equivoco en lo que voy a decir pero ARES es un gestor bittorrent por lo tanto hay muchas alternativas en linux nativo. Yo personalmente uso Azureus que esta en los repositorios de ubuntu y me va muy bien. No se si uTorrent esta para linux pero vamos con buscar gestor torrent debes de encontrar alternativas al ares.

Saludos
Alberto
Alberto_Cordoba escribió:Hola

Corregirme si me equivoco en lo que voy a decir pero ARES es un gestor bittorrent por lo tanto hay muchas alternativas en linux nativo. Yo personalmente uso Azureus que esta en los repositorios de ubuntu y me va muy bien. No se si uTorrent esta para linux pero vamos con buscar gestor torrent debes de encontrar alternativas al ares.

Saludos
Alberto

Ares es un cliente p2p, aunque en las ultimas versiones tambien sirve como gestor de bitorrent ;) por cierto la versión 8.04 de ubuntu icluye transmission como gestor bitorrent
Llamadme bruto, pero yo uso Ares desde un windows XP virtualizado con Virtualbox. Las descargas van a una carpeta compartida de mi home y así no tengo problemas.
Al final a falta de opciones eficaces ( no he sabido hacer funcionar ninguna, si......soy un manta ) he tirado de Wine, y he instalado ares. Gracias a todos por la informacion
sostaco escribió:Al final a falta de opciones eficaces ( no he sabido hacer funcionar ninguna, si......soy un manta ) he tirado de Wine, y he instalado ares. Gracias a todos por la informacion

te voy a repetir mi post, q creo q no lo has leido

Te recomiendo Apollon es un cliente para linux que funciona en las redes: Ares, Gnutella, FastTrack (la de kazaa) y OpenFT.

aquí tienes la descarga dependiendo de la distribucion de linux q uses http://apollon.sourceforge.net/files.html

PD: a pesar del nombre, no no es una broma
STOKP escribió:
sostaco escribió:Al final a falta de opciones eficaces ( no he sabido hacer funcionar ninguna, si......soy un manta ) he tirado de Wine, y he instalado ares. Gracias a todos por la informacion

Mire en la web y ponian que no habia version estable para debian / ubuntu
sostaco escribió:
STOKP escribió:

Mire en la web y ponian que no habia version estable para debian / ubuntu

lo que dice la web es que para debian esta en los repositorios del debian unestable (el actualizado vamos..)

en ubuntu mira a ver si el gestor de paquetes mira a ver si te lo encuentra y sino pues te bajas los sources y ale -.-

yo lo he probado tanto en fedora como en debian y va bien

un saludo
pues yo con mi disco duro compartido uso ares cuando estoy en xp y frostwire en linux! xD

Salu2! ;)
yo uso limewire y la verdad es que hasta ahora no he tenido problema :-?

miraré a ver el a-pollon ese a ver qué tal
26 respuestas