vaya epsxe para android
es igual de bueno que el de pc? osea, mejora los graficos igual de bien?
decis que pete hackea regular a la psx, pero sinceramente, en mi vida habia visto una grafica tan espectacular, no hay comparacion con el crash bandicoot de psx y el crash bandicoot de epsxe.
seguis "criticando" un poco la fotografia y es normal, me estoy metiendo con la "legendaria psx" jajaja pero sigo diciendolos, el ff8 SE VE FATAL jaajaja, solo cuando la imagen se acerca un poco con el zoom de camara se llega a ver mas o menos los detalles de la cara del personaje.
defiendo tanto la foto porque estoy muy muy familiarizado con el juego ya que he visto tantos comentarios en la red elogiandolo que me dio por bajarmelo para psn, y cuando lo enchufe en mi plasma me dije "vaya mierda de graficos..."
pero no es por los graficos, en realidad son buenos, es que la psx no era capaz de mostrar una imagen nitida, y la ps3 con su "suavizado" tampoco la muestra bien del todo, simplemente la muestra un pelin mas suavizada.
me gusta poner la metafora de que si para la megadrive era correr los juegos a 60hz "un mundo nuevo" para psx jugarlo con epsxe es un nuevo universo