Existe alguna aplicación para extraer el contenido de un bigfile .dat?

He probado con algunas app's de exploración de isos y tal pero lo unico que me deja ver algo es el ultraedit...

y no es suficiente.

Conoceis alguna app que te permita hacerlo?
Yo también me pregunto que programa usa la gente para ver su contenido, si tiene archivos pmf, at3... el Hex Workshop?

Salu2
para cotillear los bigfiles yo uso hexworkshop, de momento no hay apps para extraer :(
yo kreo k no habeis leido mucho el foro,porke llevamos tiempo buscando como extraer esos ficheros

un saludo
El problema de estos bigfiles(dat, wad o lo que sea) es que cada uno es diferente, vamos que tienen extension por tener, la estructura interna depende del equipo de programacion.
Pueden salir programas que extraigan los bigfiles de determinados juegos(hay uno para el wipeout), pero no espereis encontrar uno que lo haga con cualquiera.
Y cómo conseguis cotillear y saber que son o a qué corresponden los valores hexadecimales de un archivo de estos? O os dedicais a eliminar ceros y demás y probar?

Salu2
al lado de la tabla de los numeros en hexadecimal, suele haber otra tabla con letras, que a veces estan codificados y otras se entiende lo que pone...
6 respuestas