¿Existe alguna aplicacion para manejar la tele con la pspfat

Hola pues querria saber si existe alguna aplicacion para manejar la television con la psp fat si sabeis alguna me la podeis decir porfa

Un saludo
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
MICROVICIAO escribió:Hola pues querria saber si existe alguna aplicacion para manejar la television con la psp fat si sabeis alguna me la podeis decir porfa
Un saludo

Joder, pues buena idea, no se me había ocurrido. A ver si hay algo porque molaría [+risas]
asi si no tienes el mando de la tele cerca usas la psp XD, yo creia que existia una aplicacion
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
MICROVICIAO escribió:asi si no tienes el mando de la tele cerca usas la psp XD, yo creia que existia una aplicacion

Yo la tenía una para el N73...creo recordar que era irremote o algo asi...en mi tele no funcionaba, pero molaba llegar a un bar y cambiar la tele sin que se diesen cuenta [+risas] [tadoramo]

Después le metí un formateo al móvil y ya lo quite pero si que estaba bien.

Un saludo!
Si alguien lo encuentra que lo diga, que el mando de mi television se ha estropeado y me tengo que levantar cada vez que quiero cambiar de canal XD
esteeeee.... si mi memoria no me falla (aunque lo cierto es que me falla bastante), el IRShell no hacía eso originalmente?

o había algo así como IRemote? (o psp-remote, o algo así)
era una utilidad para la PSP FAT (solo FAT), y que aprovechaba el infrarojos de la consola para emular los controles remotos...
Deen0X escribió:esteeeee.... si mi memoria no me falla (aunque lo cierto es que me falla bastante), el IRShell no hacía eso originalmente?

Sactamente... el irshell hace eso... y si tu tele no esta entre los dispositivos reconocidos, te bajas los pronto codes de la pagina de irshell y a volar...

SAlu2!!
si habia un homebrew que era para controlar la tele por IR, pero no recuerdo el nombre, creo que esta en el hilo recopilatorio de aplicaciones
IrShell tiene un detector automático de códigos IR, no necesitas más que eso, da igual cuán rara sea tu televisión, yo incluso tengo configurado el mando de la cochera
(mensaje borrado)
StySty escribió:
gelon escribió:IrShell tiene un detector automático de códigos IR, no necesitas más que eso, da igual cuán rara sea tu televisión, yo incluso tengo configurado el mando de la cochera

debeis descargaros el IrShell para vuestra version, y buscar los IRcodes, son muchos, y tarda bastante en meterse en la MS, recomiendo meter solo los necesarios....

aunque ir con tus amigos por los bares en pleno domingo de futbol y cambiar la televison de canal o subir el volumen no tiene precio XD

Como digo, con la última versión del IrShell no es necesario bajar nada, detecta las emisiones de infrarrojos automáticamente, lo único que hace falta es tener el mando de la televisión a mano
gelon escribió:
StySty escribió:
gelon escribió:IrShell tiene un detector automático de códigos IR, no necesitas más que eso, da igual cuán rara sea tu televisión, yo incluso tengo configurado el mando de la cochera

debeis descargaros el IrShell para vuestra version, y buscar los IRcodes, son muchos, y tarda bastante en meterse en la MS, recomiendo meter solo los necesarios....

aunque ir con tus amigos por los bares en pleno domingo de futbol y cambiar la televison de canal o subir el volumen no tiene precio XD

Como digo, con la última versión del IrShell no es necesario bajar nada, detecta las emisiones de infrarrojos automáticamente, lo único que hace falta es tener el mando de la televisión a mano

Cierto, pero si se tiene CF 3.70 + se requiere el prx del iR verdad?.

En su momento la gente de iRS lo comentó pues el ultimo firm que llevo dicho prx fue el 3.52? y de ahi para delante Sony lo elimino.... hablo con puro "recuerdo" igual estoy en un error XD.

Pero bueno, no he chekado esa "nueva" función del iRS de aprender codigos.
Lo vere en cuanto tenga un tiempo.

Salu2.

[bye]
Lo mas facil, como bien ha recodado Deen0X.... PSP-Remote!!

Salu2.

PD: Este programa tiene la traca de años. [+risas] En las ultimas versiones creo q se llama "PSP Universal Remote".
para capturar codigos?
IRSHEll lo hace de echo yo grabe la frecuencia de mi mando de la tele en la psp y bendita idea a la semana siguiente se me callo y se despedazó muriendo al acto ahora mi psp es el mando de mi tele y hasta que no se le arreglen las teclas solo podre usarla para eso xD
Madre mia tios y no es mas fácil y útil comprar un mando universal en los chinos?
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
kanyero escribió:Madre mia tios y no es mas fácil y útil comprar un mando universal en los chinos?

Si, pero mola vacilar cambiando en los bares... XD

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:
kanyero escribió:Madre mia tios y no es mas fácil y útil comprar un mando universal en los chinos?

[bye]

Pues al menos yo cuando voy a un bar es a tomarme algo y generalmente no suelo tener la psp conmigo en esos momentos... evidentemente el mando a distancia universal tampoco, pero es que tampoco le veo mucho sentido a eso.
kanyero escribió:
carlosmorenoserrano escribió:

[bye]

Pues al menos yo cuando voy a un bar es a tomarme algo y generalmente no suelo tener la psp conmigo en esos momentos... evidentemente el mando a distancia universal tampoco, pero es que tampoco le veo mucho sentido a eso.

pues, no veas lo util que es ir con la psp.
además de poder revisar cosas por internet y tal en un momento, si la tele está muy alta puedes bajar el volúmen, sobre todo si no hay mucha gente en el bar.
por lo demás, no tienes idea de lo util que puede resultar ir con una psp encima. puedes darle uso en mas de una ocasión, sin que sea precisamente para jugar.

;)
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Y tú sabes lo qué es ver a toda la gente ver un partido de futbol por ejemplo, y cambiar en canal. Todo el mundo jurando, y suben y bajan angeles por allí.

[bye]
Bueno amigo decirte que aparte del irshell si que hay otras aplicaciones mas especificas para lo que tu pides, te voy a poner la aplicacion que ya viene con codigos y otro rar con mas codigos con un total de mas de 4000 codigos con los que te aseguro que te vayas al bar que sea podras cambiarlas no solo la tele si no tan bien el dvd o el satelite, equipo de musica...etc y por si crees que te falta codigos te doy una pagina de descarga donde encontraras muchisimos mas codigos.
PSPUniversalRemote150v12 para convertir tu PSPfat en un mando universal(ya contiene codigos)

Paquete de codigos de distintas marcas mas de 2000(son los del irshell)

Pagina de descarga de codigos
artcrashover escribió:Bueno amigo decirte que aparte del irshell si que hay otras aplicaciones mas especificas para lo que tu pides, te voy a poner la aplicacion que ya viene con codigos y otro rar con mas codigos con un total de mas de 4000 codigos con los que te aseguro que te vayas al bar que sea podras cambiarlas no solo la tele si no tan bien el dvd o el satelite, equipo de musica...etc y por si crees que te falta codigos te doy una pagina de descarga donde encontraras muchisimos mas codigos.
PSPUniversalRemote150v12 para convertir tu PSPfat en un mando universal(ya contiene codigos)

Paquete de codigos de distintas marcas mas de 2000(son los del irshell)

Pagina de descarga de codigos

voy a probar a ver que se puede hacer, gracias ;)
No me descarga nada de esa pagina :-?
Reisner escribió:No me descarga nada de esa pagina :-?

Pues acabo de probrar los enlaces y funcionan perfectamente, mira de probrar otra vez.
23 respuestas