¿Existe alguna aplicación para ver Canal+, y los partidos de futbol para Pc?

Hace un tiempo descubrí la aplicación para Android "TV Gratis Online" que te permite ver centenares de canales de TV en streaming de distintos paises y entre ellos el Canal+, cAnal+ Liga y Gol TV.

Entonces pensé "si esto existe para Android, por cojones tiene que haber uan alternativa para Pc". Pero no la he encontrado.

¿Sabéis si existe dicha aplicación?
Si existe, busca SimpleTV, no sé si aquí se me permiten dar enlaces de otras web..
La oficial de canal+ es YOmvi, aunque supongo que buscas "alternativas" gratuitas, verdad? [+risas]

Saludos,
elotrolado93 escribió:Si existe, busca SimpleTV, no sé si aquí se me permiten dar enlaces de otras web..

Para partidos muy demandados no sera la mejor opcion, para todo lo demas, simplemente expectacular.
mauleTTT escribió:La oficial de canal+ es YOmvi, aunque supongo que buscas "alternativas" gratuitas, verdad? [+risas]

Saludos,

Digamos que si son un poco gratuitas, mejor.
Anda que no hay webs que salen canales como esos,se de uno pero no se permitira decir cual

Pero si es para el futbol esta cierto programa y unido a la web rusa tienes deportes asegurados
-GoTHiC- escribió:
elotrolado93 escribió:Si existe, busca SimpleTV, no sé si aquí se me permiten dar enlaces de otras web..

Para partidos muy demandados no sera la mejor opcion, para todo lo demas, simplemente expectacular.

Toda la razón, para ver casi todos los canales de C+ es impresionante, para ver partidos importantes, no es recomendable... pero por lo demás está bastante bien.
Pero siempre puedes sacar tú mismo el rtmp para los partidos importantes, yo lo hacía y me iba bastante bien :)
6 respuestas