existe alguna aplicación para verificar el correcto funcionamiento de los mandos?

Pues eso, que me gustaría saber si existe alguna aplicación para ver si los mandos tanto de gamecube, como classic, nunchaku y wiimote están funcionando correctamente, al estilo del xboxcontroller test de la primera xbox.

Muchas gracias!

Un saludo!
hay un programa que detecta los infrarrojos y deves pulsar voton a voton para saver si actua o no
kevin009 escribió:hay un programa que detecta los infrarrojos y deves pulsar voton a voton para saver si actua o no

Nombre?
si enfocas con cualquier camara de fotos veras los infrarojos. sino lo cres prueba con cualquier mando
Bueno ya no me hace falta.

Os explico, lo que necesitaba era una aplicación que me dijera si se detecta mando en el puerto de gamecube y si los botones y analógicos estaban bien.

Lo necesitaba por que compré en el cash converters un blister que llevaba un adaptador de mandos de ps2 a xbox y otro de ps2 a gamecube, pero el de ps2 a xbox resultó ser para volantes y tenía la configuración de botones cambiada, y el de ps2 a cube no conseguí hacerlo funcionar ni con juegos de wiiware, ni con el emulador de snes ni con juegos que en principio tenían soporte para mando de cube como el super mario all stars. Quería comprobar si es que el adaptador también era para algún otro tipo de dispositivo como alfombrilla o algo pero ya he devuelto los dichosos adaptadores y me han dado un vale, por que curiosamente tenía otro adaptador tripe de ps2 a gc/xbox/pc y si iba bien así que ...

Por cierto lo de los infrarojos ya lo conocía, y es el método que a veces uso para verificar si un mando a distancia funciona o no, pero por supuesto no es lo que andaba buscando, sino un programa tipo test del panel de control de dispositivos de juego de windows o el controller test de la xbox 1.

Venga un saludo!
4 respuestas