NewDump escribió:Pues perdona, pero me tengo que desviar del hilo, la parienta puede decir misa, si no se muestra la hora no se muestra, y que hace ella mirando a cada momento el wass?, con quien habla si no es conmigo ? xD
Bueno, ella habla con sus grupos y con sus amigas (ha pasado de no saber que era eso a hacerse medio adicta
), pero me hizo gracia, porque así como yo no me meto en con quien habla, ella si se "molestó" por que yo activara esa opción. Pero repito... a preguntas ilógicas, respuestas claras. Lo puse porque me dio la gana y punto. Y eso que lo puse porque leí por este mismo foro que mucha gente lo hacía y lo puse a ver. Anda que tardó
Pero bueno, ante esa gente que siempre está con "mierda de WA, mierda de FB, que no me deja vivir", la respuesta es clara... pasa de eso. Ignóralo hasta que tengas ganas de contestar. Si es algo urgente, me llamas.
De todas formas, reconozco que esto puede ser importante entre adolescentes. Llevan otro ritmo. A mi, con mis canas ya, no me van a avasallar con estas cosas
Un saludo.