Existe alguna app para android para la ultima version de whatsapp que se parezca a Whatshadow?

Vereis tenia esta app o programa o lo que sea jaja que cuando entraba a whatsapp me desconectaba el movil de internet, con lo cual no salia como que estaba en linea sino mi ultima conexion, ya se que han puesto para quitar la utlima conexion pero eso no me gusta es un poco tonteria pero bueno, la pregunta es si existe algo asi para la ultima version de whatsapp ya que este me dice que esta caducado o que no vale o algo asi.
Whatsapp plus... o en su defecto ocultas la última hora con el Whatsapp de siempre.
Mononitoto escribió:Whatsapp plus... o en su defecto ocultas la última hora con el Whatsapp de siempre.


Whatsapp plus lo habia pensado pero por lo que he visto despues de bajarlo hay quue comprar otra cosa o por su defecto buscarla en internet y es un poco lioso de instalar (soy muy torpe en estos temas XD), o whatsapp plus sin instalar la cosa esa ya te deja ocultar el estado?
WxzVictor escribió:
Mononitoto escribió:Whatsapp plus... o en su defecto ocultas la última hora con el Whatsapp de siempre.


Whatsapp plus lo habia pensado pero por lo que he visto despues de bajarlo hay quue comprar otra cosa o por su defecto buscarla en internet y es un poco lioso de instalar (soy muy torpe en estos temas XD), o whatsapp plus sin instalar la cosa esa ya te deja ocultar el estado?

Hombre, tienes que comprarlo. El desarrollador es español y se merece su recompensa. Igualmente, el que algo quiere algo le cuesta XD
Te recomiendo que la ocultes con el whatsapp normal.
Bueno quizas lo compre jaja, una cosa, veras me compre unos años del whatsapp normal, si me cambio al plus eso lo pierdo o que pasa?
@Mononitoto
WxzVictor escribió:Bueno quizas lo compre jaja, una cosa, veras me compre unos años del whatsapp normal, si me cambio al plus eso lo pierdo o que pasa?
@Mononitoto

Qué va, no lo pierdes. Whatsapp plus es, digamos, una aplicación que accede a los servidores de Whatsapp normales y corrientes. Conservas tu cuenta y todo, y cuando quieras volver al Whatsapp normal, pues borras el plus y te instalas el normal.
Lo que buscas está claro que es Whatsapp Plus. Puedes esconder la conexion, hablar tranquilamente sin aparecer que estas en linea, aparecer en linea cuando quieras, ver la ultima conexion de los demas sin que ellos te vean a ti, cambiar la apariencia del wa,...
Mononitoto escribió:
WxzVictor escribió:Bueno quizas lo compre jaja, una cosa, veras me compre unos años del whatsapp normal, si me cambio al plus eso lo pierdo o que pasa?
@Mononitoto

Qué va, no lo pierdes. Whatsapp plus es, digamos, una aplicación que accede a los servidores de Whatsapp normales y corrientes. Conservas tu cuenta y todo, y cuando quieras volver al Whatsapp normal, pues borras el plus y te instalas el normal.

strumer escribió:Lo que buscas está claro que es Whatsapp Plus. Puedes esconder la conexion, hablar tranquilamente sin aparecer que estas en linea, aparecer en linea cuando quieras, ver la ultima conexion de los demas sin que ellos te vean a ti, cambiar la apariencia del wa,...


Bueno pues probare Whatsapp Plus muchas gracias, cual es la ultima version del whatsapp plus? o es como el whatsapp normal que se actualiza solo?
El whatsapp plus ese suena a aplicación para acosadores...
Y yo que sigo alucinando con este tema... No hay nada como decirle a tus contactos que los WA los contestas cuando te sale de las narices, y no cuando quieren ellos. Mano de santo, tú.

Os coméis la cabeza cosa mala con el tema de que no sepan si has leído o no un mensaje. Yo muchas veces los veo, los leo y los contesto al día siguiente. ¿Qué alguien me dice algo? Pues es fácil "no pude contestarte en ese momento". Y si no le gusta, dos piedras.

En fin, hay vida más allá del WA. De hecho, recordad que el móvil es un complemento, no una razón de ser.

Un saludo.
NewDump escribió:http://www.waplusmod.com/download.php


Gracias, un saludoo !! :)
Whatsapp + es lo mejor, incluso puedes buscar versiones ya crakeadas con el donation plus ;)
apachusque escribió:Os coméis la cabeza cosa mala con el tema de que no sepan si has leído o no un mensaje. Yo muchas veces los veo, los leo y los contesto al día siguiente. ¿Qué alguien me dice algo? Pues es fácil "no pude contestarte en ese momento". Y si no le gusta, dos piedras.
Un saludo.


Eso está muy bien con los colegas, pero con la parienta no es lo mismo.
strumer escribió:
apachusque escribió:Os coméis la cabeza cosa mala con el tema de que no sepan si has leído o no un mensaje. Yo muchas veces los veo, los leo y los contesto al día siguiente. ¿Qué alguien me dice algo? Pues es fácil "no pude contestarte en ese momento". Y si no le gusta, dos piedras.
Un saludo.


Eso está muy bien con los colegas, pero con la parienta no es lo mismo.


Hace unas semanas, antes de que se muriera mi teléfono y de mi cambio a Windows Phone, le puse al WA eso de que no saliera tu estado, y la única que me dijo algo fue mi mujer. Que si ella no tenía nada que ocultar, que si tal o cual, y le dije exactamente lo mismo que he puesto en el hilo.

Es lo que hay, viene en el paquete XD. Y eso que lo puse por jugar, porque ya te digo que me la suda que se enteren de si he leído o no un mensaje.

Un saludo.
Pues perdona, pero me tengo que desviar del hilo, la parienta puede decir misa, si no se muestra la hora no se muestra, y que hace ella mirando a cada momento el wass?, con quien habla si no es conmigo ? xD
NewDump escribió:Pues perdona, pero me tengo que desviar del hilo, la parienta puede decir misa, si no se muestra la hora no se muestra, y que hace ella mirando a cada momento el wass?, con quien habla si no es conmigo ? xD


Bueno, ella habla con sus grupos y con sus amigas (ha pasado de no saber que era eso a hacerse medio adicta ;-) ), pero me hizo gracia, porque así como yo no me meto en con quien habla, ella si se "molestó" por que yo activara esa opción. Pero repito... a preguntas ilógicas, respuestas claras. Lo puse porque me dio la gana y punto. Y eso que lo puse porque leí por este mismo foro que mucha gente lo hacía y lo puse a ver. Anda que tardó XD XD

Pero bueno, ante esa gente que siempre está con "mierda de WA, mierda de FB, que no me deja vivir", la respuesta es clara... pasa de eso. Ignóralo hasta que tengas ganas de contestar. Si es algo urgente, me llamas.

De todas formas, reconozco que esto puede ser importante entre adolescentes. Llevan otro ritmo. A mi, con mis canas ya, no me van a avasallar con estas cosas :-)

Un saludo.
choca escribió:Whatsapp + es lo mejor, incluso puedes buscar versiones ya crakeadas con el donation plus ;)


Perdona por esta pregunta gilipollesca, pero bueno tengo ya el whatsapp plus vale porque no sabia lo del plus donation y tal y ahora configure el tema a mi gusto y tal, si guardo el tema y despues borro el whatsapp plus para poner la version crackeada me va a dejar cargar el tema? es un poco lioso y un poco tonteria jaja pero bueno es una dudilla que me ha entrado jaja
NewDump escribió:Pues perdona, pero me tengo que desviar del hilo, la parienta puede decir misa, si no se muestra la hora no se muestra, y que hace ella mirando a cada momento el wass?, con quien habla si no es conmigo ? xD



No me refiero a eso. Quiero decir que el otro forero decia que leia el mensaje y contestaba cuando queria aunque fuese al dia siguiente. Y que si alguien le decia algo al respecto "si no te gusta, pues dos piedras". La respuesta a la parienta no creo que vaya a ser la misma.

Yo tengo la conexión oculta y no es por ocultar nada. Mi problema es que soy muy despistado y muchas veces me envia mensajes para decirme si me acorde de ir a tal sitio o si pense en hacer tal cosa y como la mayoria de las veces mi respuesta va a ser "me olvidé" eso me da un margen de tiempo para hacer esas cosas.
WxzVictor escribió:
choca escribió:Whatsapp + es lo mejor, incluso puedes buscar versiones ya crakeadas con el donation plus ;)


Perdona por esta pregunta gilipollesca, pero bueno tengo ya el whatsapp plus vale porque no sabia lo del plus donation y tal y ahora configure el tema a mi gusto y tal, si guardo el tema y despues borro el whatsapp plus para poner la version crackeada me va a dejar cargar el tema? es un poco lioso y un poco tonteria jaja pero bueno es una dudilla que me ha entrado jaja

Pues creo que si guardas el tema si te deja cargarlo luego. No estoy seguro al 100% porque hace bastante tiempo que tengo las versiones crackeadas pero me imagino que si. [hallow]
choca escribió:
WxzVictor escribió:
choca escribió:Whatsapp + es lo mejor, incluso puedes buscar versiones ya crakeadas con el donation plus ;)


Perdona por esta pregunta gilipollesca, pero bueno tengo ya el whatsapp plus vale porque no sabia lo del plus donation y tal y ahora configure el tema a mi gusto y tal, si guardo el tema y despues borro el whatsapp plus para poner la version crackeada me va a dejar cargar el tema? es un poco lioso y un poco tonteria jaja pero bueno es una dudilla que me ha entrado jaja

Pues creo que si guardas el tema si te deja cargarlo luego. No estoy seguro al 100% porque hace bastante tiempo que tengo las versiones crackeadas pero me imagino que si. [hallow]


Vale gracias, y me podrias decir la diferencia entre la version 6.30D que es la que tengo yo instalada en el movil sin crack solo el whatsapp plus, y la version 6.30C que es la que esta con el crack?
Si no recuerdo mal una es por si eres root y la otra si no lo eres
strumer escribió:Si no recuerdo mal una es por si eres root y la otra si no lo eres


No creo la primera version la tengo ya instalada la D y la otra la instale en un emulador porque no sabia que era y no queria cargarme el movil y me instalo bien aunque no avance mas de la parte de poner el numero
apachusque escribió:Y yo que sigo alucinando con este tema... No hay nada como decirle a tus contactos que los WA los contestas cuando te sale de las narices, y no cuando quieren ellos. Mano de santo, tú.

Os coméis la cabeza cosa mala con el tema de que no sepan si has leído o no un mensaje. Yo muchas veces los veo, los leo y los contesto al día siguiente. ¿Qué alguien me dice algo? Pues es fácil "no pude contestarte en ese momento". Y si no le gusta, dos piedras.

En fin, hay vida más allá del WA. De hecho, recordad que el móvil es un complemento, no una razón de ser.

Un saludo.

Yo soy yo y mis circunstancias...
Si el que ha abierto el hilo cree necesario o lo que sea eso de ocultar la hora, pues ya está. No te está imponiendo nada...
Mononitoto escribió:
apachusque escribió:Y yo que sigo alucinando con este tema... No hay nada como decirle a tus contactos que los WA los contestas cuando te sale de las narices, y no cuando quieren ellos. Mano de santo, tú.

Os coméis la cabeza cosa mala con el tema de que no sepan si has leído o no un mensaje. Yo muchas veces los veo, los leo y los contesto al día siguiente. ¿Qué alguien me dice algo? Pues es fácil "no pude contestarte en ese momento". Y si no le gusta, dos piedras.

En fin, hay vida más allá del WA. De hecho, recordad que el móvil es un complemento, no una razón de ser.

Un saludo.

Yo soy yo y mis circunstancias...
Si el que ha abierto el hilo cree necesario o lo que sea eso de ocultar la hora, pues ya está. No te está imponiendo nada...


Como ya le habían dado la solución que pedía, he pensado que sería interesante dar otro punto de vista.

Pero bueno, a algunos parece que os moleste que la gente se salga de la línea recta.

Un saludo.
WxzVictor escribió:
strumer escribió:Si no recuerdo mal una es por si eres root y la otra si no lo eres


No creo la primera version la tengo ya instalada la D y la otra la instale en un emulador porque no sabia que era y no queria cargarme el movil y me instalo bien aunque no avance mas de la parte de poner el numero

Lo de la C hace referencia a que es la version crakeada...Yo hace muxo tiempo que la tengo comprada merecia mucho la pena, ahora con la actualizacion ultima a perdido un poco la gracia al no dejarte ver las ultimas conexiones de los demas, eso si, sigue teniendo el asunto de las tantas configuraciones posibles
icemigue escribió:
WxzVictor escribió:
strumer escribió:Si no recuerdo mal una es por si eres root y la otra si no lo eres


No creo la primera version la tengo ya instalada la D y la otra la instale en un emulador porque no sabia que era y no queria cargarme el movil y me instalo bien aunque no avance mas de la parte de poner el numero

Lo de la C hace referencia a que es la version crakeada...Yo hace muxo tiempo que la tengo comprada merecia mucho la pena, ahora con la actualizacion ultima a perdido un poco la gracia al no dejarte ver las ultimas conexiones de los demas, eso si, sigue teniendo el asunto de las tantas configuraciones posibles


Ahh vale muchas gracias, pero aunque no me deje ver las ultimas conexiones a mi, mi conexion a la gente la aperecera como que me meti por ultima vez a la hora que desconecte no?
Eso lo lei por ahi, por lo visto quieren arreglarlo y que sea como antes :P
26 respuestas