Hola buenas pues os expongo mi "problema": Diariamente hago como 200 km con coche y donde voy me esperan. ¿Hay alguna app que cada 15 minutos envie la ubicación a quien me espera?
En iOS hay la apliación "buscar amigos" que sirve para poder consultar donde está en cada momento alguien. Siempre y cuando este alguien haya dado su permiso, claro.
Busca aplicaciones para rastrear hijos (rastreo hijo, child track/tracking...)
Ahora que hay teléfonos específicos para hacer eso, seguro que hay aplicaciones que hacen algo similar (tú serías el "hijo" y tus compañeros los "padres" )
Y como todo, si existen, supongo que tendrán un código "parental" para poder parar o arrancar el servicio en el teléfono "hijo" (para que no te sigan cuando vayas a chingar a un descampado... por ejemplo )
dabasitk escribió:Hola buenas pues os expongo mi "problema": Diariamente hago como 200 km con coche y donde voy me esperan. ¿Hay alguna app que cada 15 minutos envie la ubicación a quien me espera?
Gracias!
Family360 es tu aplicación, sincronizas con quien quieras, y te indica cada vez que accedes, donde está la otra persona, y es gratuita.