existe alguna asus fatality de 800 eur??

un nota q dice q tiene un amd x2 q vale 800 eur, la fatality esta q vale 800 eur ?¿¿¿ un sli, una refrigeracion liquida qvale 250 eur una Zalman Reserator 1 Refrigeración Líquida q pone el pc a menos 1 grado.... es todo cierto??? la refrigeracion esta tampoco es nada del otor mundo no?? la bomba q trae tampoco hecha mucha aguas patras XDDD
Ejem , yo tengo la Abit AN8-Sli Fatal1ty k dice ese notas y no me valio ni 250 euros ke yo sepa , pero vamos si le pago unos extras al vendedor alla el xDDD, lo de un X2 pos weno me extraña ke lo tenga pero es cierto ke la fatal1ty SLi o la normal los aceptan con una actualizacion de bios, pero el X2 ke vi valia 600 euros y lo de la refrigeracion likida puede ser verdad pero mira no te amarges ese piltrafilla leyo por internet 2 cosas y se monto su pc ideal xDD pk si no me diras kien tiene todo eso pero no abla nisikiera de la grafica...

Ya puestos tengo yo una Fatal1ty doble core con 2 X2 montados y 2 7800Gtx en Sli con 4 gb de ram ocz xDDD

Salu2
angelilloz escribió:un nota q dice q tiene un amd x2 q vale 800 eur, la fatality esta q vale 800 eur ?¿¿¿ un sli, una refrigeracion liquida qvale 250 eur una Zalman Reserator 1 Refrigeración Líquida q pone el pc a menos 1 grado.... es todo cierto??? la refrigeracion esta tampoco es nada del otor mundo no?? la bomba q trae tampoco hecha mucha aguas patras XDDD

Ein? [agggtt]
CLaro que si y yo hice la mili con colombo jejeje, deja que el nota ese que dices siga flipando en colores jejeje
saludos
esa mierda coloca q te pasas, dile q me de un poco
pero vamos con esa refrigeracion no conseguira esas temps ni de loco, weno si mete el micro en el frigorifico si... xDDD
Refrigeracion likida a menos de un grado? yo creia que el awa se conjelaba a 0 no? juazZzZZzzZzzZ
OvEr0n escribió:Refrigeracion likida a menos de un grado? yo creia que el awa se conjelaba a 0 no? juazZzZZzzZzzZ

Estas en lo cierto pero usando anticongelante es posible tenerlo a -1º.
saludos
dacosa escribió:Estas en lo cierto pero usando anticongelante es posible tenerlo a -1º.
saludos

si fuera asi x logica ntonces los thepredator and company no se comprarian la vapochill ni las cascades noo???
angelilloz escribió:si fuera asi x logica ntonces los thepredator and company no se comprarian la vapochill ni las cascades noo???

Yo me referia a lo que a dicho de que a oº se congela el agua, hechandole anticongelante no se congelaria. No me referia a que con esa refrigeracion consiga tener -1º, porque creo que es imposible

saludos
Cuantos años tiene el nota en cuestion pk pa fardar asi o es poko listo o es pekeño no creeis ? xD
Zippo escribió:Cuantos años tiene el nota en cuestion pk pa fardar asi o es poko listo o es pekeño no creeis ? xD

tendra unos 25 osea q grandecito como el mismo, sta tard spero conocerle a él, y a su asus de 800 euros jeje, a su x2 4600 aver si es un toledo xDD a sus memos a su sistema sli q tiene tambien...
con un zalman reserator no bajaras de los 40 xDDD
asus fatality? sera abit no? y a mi me ha costado 150 ^^
un x2 no es tan caro, los mejores andan por 400 no por el doble ^^
ahora tengo la duda , alguien en todo eol tiene un AMD X2 ?? xDD

Salu2 [bye]
el menda tiene un x2 y es un toledo. [+risas]

domanik escribió: los mejores andan por 400 no por el doble ^^

No me lo creo... el toledo 4400 se va a los 550 euros [poraki]

y cpn el disipador de serie y subido a 2.4ghz = a un 4800 x2 yo lo tengo a 36º .
SeminatoR escribió:el menda tiene un x2 y es un toledo. [+risas]

No me lo creo... el toledo 4400 se va a los 550 euros [poraki]

y cpn el disipador de serie y subido a 2.4ghz = a un 4800 x2 yo lo tengo a 36º .

de momento io sigue en single-core a la spera de q me venga mi sandi 3700 y nada q baje con el reserator lo q le dé la gana. lo cierto es q ya no ha vuelto mas....
no entiendo tu post, machote, expresate mejor!!! [pos eso]
me refiria a q io seguire con un single-core. Y que el tio baje las temp con su zalman reserator lo q le salga de los ...uevos xq hasta -1º centigrados.... X-D
ei y ke tal andan los X2 ?? Se nota muxo la diferencia ?
la verdad es que estoy contento con el por el momento...(poca temperatura, muy estable..)
es mucho dinero y no hay tantíssima diferencia con un amd 3000 que tiene un colega ala hora de jugar...

En lo que si se nota es descomprimiendo pelis (11 seg un divx) editando video y también hay que decirlo que en juegos tipo btf 2 las cpu van al 40% que no esta ahogado para nada....

PD: cargando mapas al btf2 siempre salgo el 1ero en el mapa... algo tendrá que ver...
SeminatoR escribió:la verdad es que estoy contento con el por el momento...(poca temperatura, muy estable..)
es mucho dinero y no hay tantíssima diferencia con un amd 3000 que tiene un colega ala hora de jugar...

En lo que si se nota es descomprimiendo pelis (11 seg un divx) editando video y también hay que decirlo que en juegos tipo btf 2 las cpu van al 40% que no esta ahogado para nada....

PD: cargando mapas al btf2 siempre salgo el 1ero en el mapa... algo tendrá que ver...

obviamente todo lo q requeria una multitarea saldra ganando el doble core... x el momento prefiero un sandi q suben mas y en rendimiento no tienen nada q envidiarle.
SeminatoR escribió:la verdad es que estoy contento con el por el momento...(poca temperatura, muy estable..)

quiero 1 para comprimir h.264 [ayay]
ElChabaldelPc escribió:
quiero 1 para comprimir h.264 [ayay]

Chabal anda aclarate q es h264, lo lei hace un tiempo pero no me entere mu bien...
eso eso ke es eso de H.264 xDD seguro ke mola y todo ! [risita] yo tb kiero un X2 De 600 Leuros.... [buuuaaaa] xD

Salu2
JUASJUASJUAS!!!! K bueno lo de la reserator a -1 Cº.....XD.....

Pa mi k el tio se metió la "torre" de la RL en el frigorífico, porque sinó esa temp es imposible... a parte debería substituir el agua por anticongelante, y aislar los tubos... k sinó ese dual core se mojaría un poquitín...XD.....

Como me rompe escuchar a la gente así... se pilla antes a un mentiroso k a un cojo XD (y lo de la MB de 800€... pa morirse ya )

Salu2[bye]
Epp!!! echad un vistazo a estas nuevas torres, llevan una refrigeración especial, absolutamente novedosa, te permiten mantener el micro a -10ºC y son muy prácticas, te dejan mucho esopacio entre los distintos Slots
Imagen
24 respuestas