Existe alguna autoinstalador para pasar de 2.71 a 3.40 OE?

Buenas e estado buscando y no se si alguien tiene este instalador k pido....esk tengo una 2.71 y aver si de esa forma seria mas corta y facil...si ta repetio el post sorry ;) Un saludo y gra [oki] cias
de 2.71 (ORIGINAL) a 3.40 OE es imposible

si fuese 2.71 SE claro que si que se puede
y como se si es 2.71 original o la SE ? toy pez ;)
el 2.71 SE en que nunca le hallas hecho a tu psp un dowgrade ose bajarla a la version y luego subirla a 2.71. es lo que te quiso decir, mira si tu psp es original de fabrica en ajustes de sistema de tu psp entra en informacion del sistema y ahi veras que version es en software del sistema te aparece solo 2.71, tu psps esta virgencita. por lo que tendras que buscarte un tutorial para hacer el dowgrade ose bajarla a la version 1.5 que es la vunerable y de ahi subir a una version libre OE, la ultima que hat es la 3.40 OE. leee la carpeta de novatos y no te lances a realizar todo rapido por las ganas si no puedes fregar tu psp. saludos desde mexico :p
Gracias ;) Ey no me digas novato que no me mola xD soy un tio k dejo la psp ace mucho y ahora vuelvo...pregunto esto pork si existiera un autoinstalador seria mas facil :Ð un saludo
Ojo a la version de la placa

¿TA-79/81 o TA-82/86?
no tiene nada a la derecha solo a la izkierda el IC.6001 o algo asi kreo ( se ve algo mal) eso es k NO es TA-82 no? de toas formas siendo una manero o otra no hay autoinstalador verdad?
frikis escribió:no tiene nada a la derecha solo a la izkierda el IC.6001 o algo asi kreo ( se ve algo mal) eso es k NO es TA-82 no? de toas formas siendo una manero o otra no hay autoinstalador verdad?

no hay auto instaler, pero el downgrade de este es muy muy sencillo y es mediante las librerias tiff, solo cargaas los archivos necesarioos ejecutas el hen actualizaz a 1.5 estando en HEN, y listo flasheas a 3.40 OE, por aqui mismo hay mucho mucho tutos!!
pa que veas que no soy malo, ahi te va el cable down 2.71 saludos!! [pos eso]
7 respuestas