Me gustaría saber si hay alguna página con una base de datos en las que salgan los idiomas de los juegos en sus distintas regiones. Concertamente me interesan los de Japón.
n-squall escribió:Me gustaría saber si hay alguna página con una base de datos en las que salgan los idiomas de los juegos en sus distintas regiones. Concertamente me interesan los de Japón.
Un saludo y gracias.
LA consola no es multi asi que necesitas una consola japonesa para dichos juegos. Si tu consola es europea yo uso la pagina ukimporte. En cuanto a idiomas en japon (hablo con cosas que he leido por que no tengo consola japonesa asi que no es dificil que me equivoque) estan todos los juegos solo en japones, ya que esos juegos solo funcionan en consolas Japonesas han dejado unicamente su idioma (no es como aqui que es Europa+Australia o en America que es Todo america)
n-squall escribió:Me gustaría saber si hay alguna página con una base de datos en las que salgan los idiomas de los juegos en sus distintas regiones. Concertamente me interesan los de Japón.
Un saludo y gracias.
LA consola no es multi asi que necesitas una consola japonesa para dichos juegos. Si tu consola es europea yo uso la pagina ukimporte. En cuanto a idiomas en japon (hablo con cosas que he leido por que no tengo consola japonesa asi que no es dificil que me equivoque) estan todos los juegos solo en japones, ya que esos juegos solo funcionan en consolas Japonesas han dejado unicamente su idioma (no es como aqui que es Europa+Australia o en America que es Todo america)
Hola, gracias por tu respuesta. Estoy buscando de consolas Japonesa. Todos los juegos no estan en Japones ya que hay algunos que vienen en multilenguaje, como puede ser el pokemon y el beaverly default que vienen en Español.
Por lo tanto me gustaría encontrar alguna página en la que salgan los idiomas de los juegos vendidos en Japon si es que existe.
Quizá offlinelist te sirva. Si le metes el dat de 3ds, te lista todo, filtrando por regiones, editores, idiomas o lo que quieras. Google te guiará mejor que yo.
Africa escribió:Quizá offlinelist te sirva. Si le metes el dat de 3ds, te lista todo, filtrando por regiones, editores, idiomas o lo que quieras. Google te guiará mejor que yo.