Hombre, no se exactamente a que saben todos los medicamentos, pero los que son asi de disolver en agua y tienen sabor a naranja para recordarlos me tomo un tang de sabor que sea, creeme, saben todos a eso. Ademas, no se si todavia venden tang xD
josele69 escribió: Hombre lo deciamos en sentido ironico jaja porque la verdad es que da puto asco, pero quita el dolor de cabeza y la fiebre en un momento xD
susto mas dao, por un momento crei qe lo deciais en serio xDDDDD si, para el dolor de cabeza y la fiebre va de miedo (y te deja to relajao y con un sueñecito muy agradable xD) pero el mal rato que pasas mientras lo bebes tampoco es poca cosa xD
Inki
Solipsista Exaltado
1.629 mensajes desde mar 2008 en 742 Evergreen Terrace
hace mucho que no lo tomo pero puede que el isostar de naranja en polvos te sepa "parecido". Ya te digo hace como unos 15 años que no lo he vuelto a probar. La verdad es que con ese sabor y muy frio tiene que estar rico el refresco.
Bueno, sí, tiene un punto de anís también. Sea lo que sea, me encanta, de hecho, hace un rato he estado por tomarme uno, pero se me quitó el dolor de cabeza justo antes
Saludos!
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
shadow22 escribió:Hombre, no se exactamente a que saben todos los medicamentos, pero los que son asi de disolver en agua y tienen sabor a naranja para recordarlos me tomo un tang de sabor que sea, creeme, saben todos a eso. Ademas, no se si todavia venden tang xD
Curiosamente pensaba que estaba fuera de mercado, pero, el otro dia lo vi en carrefour.
Lo más triste de todo, es que yo decía seriamente que me gusta el sabor de todos esos medicamentos. Por suerte soy racional y sólo los uso cuando son imprescindibles
shadow22 escribió:Hombre, no se exactamente a que saben todos los medicamentos, pero los que son asi de disolver en agua y tienen sabor a naranja para recordarlos me tomo un tang de sabor que sea, creeme, saben todos a eso. Ademas, no se si todavia venden tang xD
Siguen existiendo, tranqui
Fluimocil, si hay una bebida que sepa como él, ya le he encontrado el sentido a la vida
sabor a dalsy, eso estaria genial. Tan genial que de pequeño me bebí un bote entero de un trago porque me encantaba. Menudo lavado gastrico me tuvieron que hacer...