¿Existe alguna bebida que sepa como el Neobrufen?

Pues eso, me encanta el sabor de este medicamento, me beberia uno todos los dias, pero evidentemente, no se puede [buuuaaaa] . A alguien más le gusta?
Neobrufen, flumil infantil, dalsy, aspirina clásica, romilar....

Hay tantos de los que debería existir su equivalente en refresco...
¿Os gusta eso? Eh, en serio, estáis enfermos.

O lo habéis estado.
Como os puede gustar el sabor de la medicina? a mi me de asco el sabor es repulsivo xd.
Tony Skyrunner escribió:¿Os gusta eso? Eh, en serio, estáis enfermos.

O lo habéis estado.

Nah, la muela del juicio que me está matando, incluso me he tenido que quedar en casa esta noche [mamaaaaa]
Si, creo que deberían sacar un refresco con sabor a Eferalgan, seguro que triunfaba [poraki]

Mmmmm dalsy... ricoo [babas]

O lo habéis estado.

Pues a mí me encanta el sabor a menta del espidifen, en serio X-D

Saludos! [bye]
Hombre, no se exactamente a que saben todos los medicamentos, pero los que son asi de disolver en agua y tienen sabor a naranja para recordarlos me tomo un tang de sabor que sea, creeme, saben todos a eso. Ademas, no se si todavia venden tang xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ahbl escribió:Si, creo que deberían sacar un refresco con sabor a Eferalgan, seguro que triunfaba [poraki]

Ya existe la ginebra con tonica, viene a ser el mismo sabor xDDDDD
Pues sep, ya podrian hacer refrescos con sabor a algunos jarabes. Que buenos estan, la ostia.
josele69 escribió:
ahbl escribió:Si, creo que deberían sacar un refresco con sabor a Eferalgan, seguro que triunfaba [poraki]

y a alguien le gusta eso?, porque... puaj [buaaj]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Namco69 escribió:Pues sep, ya podrian hacer refrescos con sabor a algunos jarabes. Que buenos estan, la ostia.
josele69 escribió:

y a alguien le gusta eso?, porque... puaj [buaaj]

Hombre lo deciamos en sentido ironico jaja porque la verdad es que da puto asco, pero quita el dolor de cabeza y la fiebre en un momento xD
josele69 escribió:
Hombre lo deciamos en sentido ironico jaja porque la verdad es que da puto asco, pero quita el dolor de cabeza y la fiebre en un momento xD

susto mas dao, por un momento crei qe lo deciais en serio xDDDDD
si, para el dolor de cabeza y la fiebre va de miedo (y te deja to relajao y con un sueñecito muy agradable xD) pero el mal rato que pasas mientras lo bebes tampoco es poca cosa xD
Cuanto peor sabe mejor cura!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo más parecido a un medicamento es el Red Bull, aunque sería más bien a jarabe.
Ferlen escribió:

O lo habéis estado.

Saludos! [bye]

buff espidifen...eso tiene sabor a anisaco del chungo!
hace mucho que no lo tomo pero puede que el isostar de naranja en polvos te sepa "parecido". Ya te digo hace como unos 15 años que no lo he vuelto a probar. La verdad es que con ese sabor y muy frio tiene que estar rico el refresco.
Hay uno para el resfriado, creo que se llama fluidín mucolítico que está buenísimo xD.
dark_hunter escribió:Hay uno para el resfriado, creo que se llama fluidín mucolítico que está buenísimo xD.

fluidin, flumil, fluimocil.... El mismo perro pero con distinto collar. O eso creo.
Ferlen escribió:

O lo habéis estado.

Saludos! [bye]

Pues a mi el spidifen me sabe mas a anís que a otra cosa.
Bueno, sí, tiene un punto de anís también. Sea lo que sea, me encanta, de hecho, hace un rato he estado por tomarme uno, pero se me quitó el dolor de cabeza justo antes X-D

Saludos! [bye]
A mi me encanta la amoxicilina. XD
Jaja
donde este el bisoltus! ke se quite todo!!
jaja
analgiplus con codeina + 2 vasos de cocacola = relax y sueño de 12 horas [boing]
Podian sacar un refresco con sabor a Frenadol... mmmmmm

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
shadow22 escribió:Hombre, no se exactamente a que saben todos los medicamentos, pero los que son asi de disolver en agua y tienen sabor a naranja para recordarlos me tomo un tang de sabor que sea, creeme, saben todos a eso. Ademas, no se si todavia venden tang xD

Curiosamente pensaba que estaba fuera de mercado, pero, el otro dia lo vi en carrefour.
Campanilla escribió:A mi me encanta la amoxicilina. XD
En pastillas efervescentes tiene un toque como a... Casera, pero no es lo mismo. La amoxicilina sabe mejor!!

Refrescos de medicamento, lo que me faltaba por ver [+risas] Pues no es mala idea no...
Si te sirve siempre me han dicho mis amistades que el pink fish sabe a clamosil jejeje.
elfrau escribió:Si te sirve siempre me han dicho mis amistades que el pink fish sabe a clamosil jejeje.

joder y ahora me entero de que mi camiseta de pink fish es una bebida energizante xD

pensaba k era una marca o algo raro [snif]
yo me vicio con el Ibuprofeno... ammmmsss, es que te deja tan bien..... [chulito]
Lo más triste de todo, es que yo decía seriamente que me gusta el sabor de todos esos medicamentos. Por suerte soy racional y sólo los uso cuando son imprescindibles
Yo quiero un refresco con sabor a Nolotil en ampollas... [buaaj]
A mi me encanta el sabor a platano del jarabe Flutox
shadow22 escribió:Hombre, no se exactamente a que saben todos los medicamentos, pero los que son asi de disolver en agua y tienen sabor a naranja para recordarlos me tomo un tang de sabor que sea, creeme, saben todos a eso. Ademas, no se si todavia venden tang xD

Siguen existiendo, tranqui XD

Fluimocil, si hay una bebida que sepa como él, ya le he encontrado el sentido a la vida XD

Saludos
sabor a dalsy, eso estaria genial. Tan genial que de pequeño me bebí un bote entero de un trago porque me encantaba. Menudo lavado gastrico me tuvieron que hacer...
35 respuestas