¿Existe alguna caja para guardar los CD de mis juegos de PS4?

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, digamos que suelo cambiar bastante de juegos a menudo y me gusta tenerlo todo a mano pero el hecho de abrir y cerrar caja en todo momento es un tema que me está empezando a preocupar por ir desgastándolas ya que me gusta tener las cosas como nuevas y me preguntaba si existía algo en lo que poder guardar varios CD de juegos de PS4. No sé si valdrá cualquier estuche porque los habrá de mala calidad que te rallan todo o id a saber, pero era algo por no ir abriendo y cerrando cada caja para jugar a algo...
Megumi J. escribió:A ver, digamos que suelo cambiar bastante de juegos a menudo y me gusta tenerlo todo a mano pero el hecho de abrir y cerrar caja en todo momento es un tema que me está empezando a preocupar por ir desgastándolas ya que me gusta tener las cosas como nuevas y me preguntaba si existía algo en lo que poder guardar varios CD de juegos de PS4. No sé si valdrá cualquier estuche porque los habrá de mala calidad que te rallan todo o id a saber, pero era algo por no ir abriendo y cerrando cada caja para jugar a algo...

yo los guardo en sobres de los chinos de papel, tipo esto;

Imagen

y los tengo todos como si fueran cartas fuera de las cajas....
Los estuches de papel no ocupan espacio, pero no me convence que el disco roce tanto al meterlo y sacarlo del sobrecito.

Yo tengo la costumbre de meter dentro de cajas de CDs de toda la vida los juegos a los que más esté jugando en cada momento. Y a su vez estas cajas las pongo en una de esas torres de plástico verticales. Es cómodo y rápido, y al pasarme el juego es cuando lo devuelvo a su caja original y así no le doy trote a esta.

Imagen
Tambien puedes usar porta CDs, de esos con cremallera, hace año los regalaban con todo y los hay desde pequeños a enormes, quizas tengas alguno por casa incluso.
La parte que "roza" el disco es acolchadilla previniendo cualquier daño fisico, y los discos estarian mas protegidos que en sobres de papel y practicamente igual que en cajas de CDs.
Eso si de precio inicial seria algo mas caro que sobres o cajas.
Los BluRay no se rayan de mirarlos como los DVD.... yo es que no soy de cambiar 40 veces de juego, cuando me engancho con uno, suelo dejarlo puesto hasta que lo acabo o me harto.....
tambien puedes comprar las cajas normales de dvd que las hay en colores , yo por ejemplo de tener problemas con las de xbox 360 tengo una caja casi llena de fundas de dvd en verde me canse de la x box 360 y la vendi tb las tengo por ahi hasta de 4 dvds solo busca y encuentra a mi me costo 20 € una caja de 100 unidades para la xbox

http://www.opirata.com/es/caja-bluray-e ... 37243.html

las venden en otros sitios de 50 unidades en adelante
5 respuestas