Existe alguna calculadora cientifica/grafica para DS?

Existe alguna calculadora cientifica/grafica para DS, como el amulador de Texas ti92 de zx?
pues hay un par de calculadoras, pero son un poco pencas, pero el DSOrganize creo que traia una calculadora con muchos botones que yo no entendia jajaja xDD
Hola, tienes 2 emuladores de la Texas TI 85 para nuestras DS
En la web de nintendo-ds.dcemu.co.uk tienes los enlaces a sus paginas
Espero que te sirva

Un saludo a tod@s
el WinDS tiene un mini programa para mostrar graficos como en una calculadora cientifica
Pues he encotrado esta existe otra la cual la interface me llama más, aun asi kreo ke la ti85 no resuelve derivadas indefinidas........... [agggtt]
Ya puestos y para no abrir otro hilo....
¿hay alguna de esas que haga ecuaciones de 2o grado automaticamente?
No consigo hacer funcionar la ti85 en la DS. Bueno, si pero no. El caso es que arranca pero me pide un archivo de extensión ".rom" que según el readme del autor debo obtener de una ti85... ¬_¬

¿Alguien me puede explicar de donde saco el archivo rom que me falta?

Gracias!

y porque mejor no pides una que te haga la tarea xD

De hecho .............. eso es de lo mas sencillo........... la verdad la ti85 no se como se hace, poque la que mas utilizo es la ti92

¿Alguien me puede explicar de donde saco el archivo rom que me falta?

google te puede ayudar
MANDAXXXX escribió:
google te puede ayudar

Pues nada, que no soy capaz. He encontrado la rom (eso creo) pero la cosa sigue igual. Además he leído que la táctil responde un poco mal a las teclas así que ya no sé si seguir molestándome por el tema... [noop]
¿Alguien sabe de algún emulador de la HP 49? Lo digo más que nada porque usa exactamente el mismo procesador que usa la DS (ARM9).
10 respuestas