Depende a lo que le llames español. Actualmente todos los juegos tienen subs en el idioma de la consola y algunos permiten cambiar el idioma desde menú (COD no) pero audio no es tan común, y que yo sepa los CODs no lo tienen por lo menos en América.
Tienes razón, no el inglés no es el único idioma en el continente (si eligieramos uno sería definitivamente español) pero así es el mundo de los videojuegos, japonés o inglés. Ahora, créeme que los subs y audio en la mayoría de los juegos son desde mediocres hasta malos. Sólo he visto dos juegos con un doblaje que me gustara, los Gears of War. Es mejor idioma original (conserva énfasis de las actuaciones) pero con subs en tu idioma (aunque yo tengo mi consola en inglés)
Ahora, lo de cambiar la región de los juegos sí es posible, pero nunca he visto una aplicación para ello, sólo un juego que es el Halo Reach con audio de España, pero en RF. Cambiar región no creo sea tan complicado, pero inyectar un audio de otro juego debe ser realmente complicado (para gurús)