¿Existe alguna compañía que no cobre el establecimiento?

Pues eso me gustaría saber si hay alguna compañía que no cobre el dichoso establecimiento de llamada en móviles. Tengo entendido que todas lo cobran, ¿no?
Por ejemplo, en las tarifas infinitas de Yoigo no cobran nada (son eso, infinitas llamadas).
Hombre, es que si dejaran de cobrarlo, se les acabaría el chollo... si aun siguen cobrando los SMS a 25 pelas!!!

Cada vez veo más claro que acabaremos usando skipe y similares desde la tarifa de datos. Es como la industria audiovisual, que siguen ancladas en el pasado. Estos tampoco aprenden.

Un saludo.
Si eres usuario de forocoches, o bien puedes llegar a serlo (consiguiendo invitaciones). Puedes acceder a una tarifa de Pepephone llamada "Shurperro" especial para forococheros.
Una vez que eres usuario solicitas un código para poder obtener la tarifa al user Pepephone de ese foro.
Con esta tarifa no se te cobra el establecimiento de llamada, son 10cts/minuto y te dan 500MB de internet, el internet es justito pero a mí al menos me llega con un uso más que razonable de los datos.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda :)
Que se me vengan a la cabeza tienes 4, aunque reconozco que son pocos minutos:

- Tuenti Móvil: 1GBcon + 75minutos (sin establecimiento, aunque si los gastas ya empiezan a cobrar) incluidos: https://www.tuenti.com/movil?utm_source ... wwod4HgAIw

- Shurperro: como te ha comentado el compañero Maximus-GC

- Simyo: http://www.simyo.es/?xtor=SEC-22222-GOO-[simyo_marca]--%7BifContent:C%7D%7BifSearch:S%7D-[%7Bkeyword%7D]&xts=498805&gclid=CLuS8oDwn8ACFY_ItAodsRsAOA#

- ONO móvil: tiene cosillas muy apañadas a buen precio. Lo que desconozco es si se puede tener ONO móvil sin tener internet en casa (en plan pack internet+móvil).

Un saludo.
ONO no tiene establecimiento pero creo que tienes q tener adsl creo recordar, pero si tienes algún familiar,puedes pedirle el favor y como la factura del móvil viene aparte pues le pagas,aademás tiene buenas tarifas,actualmente tengo 500mb y 500min x 0€ por promoción descuentos etc... Igualmente espera a la Fusión de Vodafono que en Septiembre lanzaran su mega oferta conjunta,veremos haber que tarifa traen.Aparte ono te da 10Gb x WiFi x la calle que creas q no esta bien.
A mi no me cobran establecimiento de llamada en Movistar con la Fusión total y en SIMYO se que sí coges tarifa de llamadas no te cobran establecimiento de llamada
En pepephone a parte de la shurperro están las de movilonia que no cobran establecimiento
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en pepephone hay tarifa con y sin establecimiento.
llamales y pideles la que no tiene establecimiento. el minuto te sale a 8 centimos con 1,2 gigas de datos
con establecimiento baja a 0.6 centimos el minuto, menos de un centimo, pero te cobran 15 de establecimiento. Y LOS PRIMEROS 20 MINUTOS GRATIS.
la tarifa minima creo que es de 6,9 mes MAS IVA.
yo tengo con establecimiento pq hago muy pocas llamadas y suelen superar los 3 minutos todas E INTENTO NO SUPERAR LOS 20 MINUTOS.
facturan por segundos asi que tu verás lo que te interesa.
si haces muchas llamadas que no superen los 2 minutos te interesa sin establecimiento.
si todas superan los 2 minutos con establecimiento es un placer pegarte media hora de paliqueo por
natulciel escribió:En pepephone a parte de la shurperro están las de movilonia que no cobran establecimiento
ReiGandolf escribió:
natulciel escribió:En pepephone a parte de la shurperro están las de movilonia que no cobran establecimiento

+1, yo uso ésta desde hace un par de años y sin problemas
haber hay varias, pero el precio/minuto se dispara.

la tendencia que puede paliar bastante esto es un sistema de bonos de precio fijo bastante contenido como los que ofrece ahora simyo... pero con mas minutos, que los de simyo son de tamaño minimoni.

por ejemplo uno de 300min rondando los 10€ estaria muy interesante.
12 respuestas