› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:A ver si va a resultar que ahora la culpa de que ese servicio sea lento hasta joder, va a recaer en los tontos de los usuarios en vez de en los listísmos inyinieros de Sony XD.
RuneSworD escribió:Rosencrantz escribió:Perdona, Rune, pero el método Telefónica que comenta el compañero te puede ahorrar media hora de instalación perfectamente.
Si te fijas en la apreciación que puse...... después de haber puesto la casa como un puto cristo removiendo el cielo y la tierra, después de haberte cagado en todo lo cagable, ...
...verás que no me refiero al típico usuario tonto del culo, si no a usuarios que ya hemos dado unas cuantas vueltas en esto y que ya nos conocemos cómo va el tema .
Yo, cuando me salta una mierda de actualización en esta consola me echo a temblar. No sólo quito las descargas que pueda tener activas en el PC, si no que hasta a veces he cerrado sesión, apagado el imagenio y hasta he desactivado el wifi del móvil y de la tablet por si acaso... Y lo peor de todo es que la supuesta mejora de velocidad es simplemente inapreciable. La PS3, para actualizar, es lenta de cojones hasta dar asco, así que si la solución oficial es "parar las descargas", ¡apaga y vamonos!
A ver si va a resultar que ahora la culpa de que ese servicio sea lento hasta joder, va a recaer en los tontos de los usuarios en vez de en los listísmos inyinieros de Sony .