¿Existe alguna consola mas lenta que PS3?

Yo hacia tiempo que tenia abandonada la Ps3 hasta que la volvi a coger con el The Last of Us y ahora el GTA...
Y cuando me meti en el Store vi que lo habian reformado... pero jooooooooooder.... Soy al unico al que le va tan horriblemente lento???
En serio es desesperante, ver los menus como cargan a pedales... y el sistema de escritura??? una columna con las letras del abecedario y teniendo que ir desplazandote una a una para escribir palabras?? Joder en serio? ...

Joder si haces cambios que sean para mejor, no para peor. No lo entiendo de verdad, el otro store estaba bien e iba mejor que este.

Luego caso a parte es la velocidad de internet, cuando me voy a la configuracion y hago pruebas, los tests de velocidad son ridiculos.
Tengo 100 megas de fibra y si lo conecto por wifi me da de subida 0.8 y de bajada 8 megas... Y si lo conecto por cable le da 40 de bajada y 6 de subida...

Esperemos que esto mejore una barbaridad en la Ps4
RuneSworD escribió:A ver si va a resultar que ahora la culpa de que ese servicio sea lento hasta joder, va a recaer en los tontos de los usuarios en vez de en los listísmos inyinieros de Sony XD.

No, si la consola es lenta como el cagar para esas cosas, pero eso no quita que lo que ha dicho el compañero no sea ninguna tontería y esté bastante feo como ha quedado lo que has comentado al respecto.

De hecho, yo hasta hace poco no tenía ni puta idea y me comí instalaciones muy graciosas cuando me empecé a bajar mierda acumulada del Plus, que podían haberse quedado en la mitad de haber parado las descargas durante las instalaciones.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Perdona, Rune, pero el método Telefónica que comenta el compañero te puede ahorrar media hora de instalación perfectamente.

Si te fijas en la apreciación que puse...
... después de haber puesto la casa como un puto cristo removiendo el cielo y la tierra, después de haberte cagado en todo lo cagable, ...

...verás que no me refiero al típico usuario tonto del culo, si no a usuarios que ya hemos dado unas cuantas vueltas en esto y que ya nos conocemos cómo va el tema ;).

Yo, cuando me salta una mierda de actualización en esta consola me echo a temblar. No sólo quito las descargas que pueda tener activas en el PC, si no que hasta a veces he cerrado sesión, apagado el imagenio y hasta he desactivado el wifi del móvil y de la tablet por si acaso... Y lo peor de todo es que la supuesta mejora de velocidad es simplemente inapreciable. La PS3, para actualizar, es lenta de cojones hasta dar asco, así que si la solución oficial es "parar las descargas", ¡apaga y vamonos!

A ver si va a resultar que ahora la culpa de que ese servicio sea lento hasta joder, va a recaer en los tontos de los usuarios en vez de en los listísmos inyinieros de Sony XD.

Creo que te has tomado a la tremenda (muy a la tremenda) mi comentario.

La PS3 está pensada como en culo. Y si encima la poca RAM que tiene se la han tenido que dejar a los juegos para que las versiones multiplataforma no sean aún peores que los de la 360....

Pero mi comentario era una pequeña ayuda para todos los usuarios. Las instalaciones van a seguir siendo lentas, pero parando las descargas se hacen menos lentas.

Menos Teléfonica y más relajarse!!!!
52 respuestas
1, 2