Clyde escribió:No lo se, pero es muy molesto. Hasta el punto de desistir de lo que estaba haciendo.
PS3 es un coñazo en ese sentido. Ver mis trofeos, compararlos, meterme en PS store, bajarme una demo.... Cada vez que me sale el mensaje de actualización me tiemblan los cachetes. Tarda más en instalarla que en descargarla, que ya tarda. Me da igual el motivo. Es un sopor.
Y Xbox 360 funciona directamente como el ano desde hace tiempo. Algo bueno que tenía era el contraste con PS3 en cuanto a la fluidez del interfaz. Lo han modificado fundamentalmente para meter putos anuncios y al final lo que logran es que para las cosas habituales y prácticas, tardes más que antes. A veces no me termina de cargar ni el interfaz completo por esto mismo. Una mierda infecta provocada por Microsoft
Pues con lo de la 360 ya te diré, por que estoy en la misma situacion que con la ps3. Que hace tiempo que no la pongo y por lo menos antes era mucho mas rápido el tema de actualizaciones etc que en la ps3, pero con lo que comentas estoy temblando...
PS3 supongo que no estaba muy pulido el tema y se nota que va lento. Y en 360 que igual lo tenían algo más pulido, le han metido tanta carga que han jodido la principal virtud del interfaz: rapidez y utilidad. Mucho anuncio y mucho complicar donde están opciones que antes eran intuitivas (personalizar tema lo tuve que preguntar, por ejemplo).
Seguro que en la próxima generación van mucho más fluidos ambos entornos: PS4 y One. Y que tenemos anuncios hasta en la puñetera sopa, lo veo venir.
Igual es una estrategia. Petar ambas máquinas con mierda para que demos el salto a la nueva gen.