› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
erick0406 escribió:Tengo cientos de consolas instaladas pero una Corona V2 que tengo en este momento me está haciendo la vida imposible, el problema está en que cuando lo enciendo la primera vez arranca de inmediato de 5 a 10 segundos, lo apago y no vuelve a arrancar nunca más. Si lo mantengo apagado durante unos 8 o 10 minutos y lo enciendo de nuevo allí arranca de nuevo, lo apago y enciendo de inmediato y nunca arranca, es decir que tengo que esperar como 10 minutos para cada arranque.
He probado con todos los chips habidos y por haber y con todos hace lo mismo, he generado la imagen y flasheado con Autogg y Jrunner y lo mismo, estoy pensando en ponerle una nand donada pero me parece que el Autogg no hace la donación con la nand de Corona V2.
Saludos
lunovato escribió:erick0406 escribió:Tengo cientos de consolas instaladas pero una Corona V2 que tengo en este momento me está haciendo la vida imposible, el problema está en que cuando lo enciendo la primera vez arranca de inmediato de 5 a 10 segundos, lo apago y no vuelve a arrancar nunca más. Si lo mantengo apagado durante unos 8 o 10 minutos y lo enciendo de nuevo allí arranca de nuevo, lo apago y enciendo de inmediato y nunca arranca, es decir que tengo que esperar como 10 minutos para cada arranque.
He probado con todos los chips habidos y por haber y con todos hace lo mismo, he generado la imagen y flasheado con Autogg y Jrunner y lo mismo, estoy pensando en ponerle una nand donada pero me parece que el Autogg no hace la donación con la nand de Corona V2.
Saludos
talvez si pruebas cambiar el vcc a otro alternativo donde no quede en standbye.
erick0406 escribió:Tengo cientos de consolas instaladas pero una Corona V2 que tengo en este momento me está haciendo la vida imposible, el problema está en que cuando lo enciendo la primera vez arranca de inmediato de 5 a 10 segundos, lo apago y no vuelve a arrancar nunca más. Si lo mantengo apagado durante unos 8 o 10 minutos y lo enciendo de nuevo allí arranca de nuevo, lo apago y enciendo de inmediato y nunca arranca, es decir que tengo que esperar como 10 minutos para cada arranque.
Saludos
erick0406 escribió:lunovato escribió:erick0406 escribió:Tengo cientos de consolas instaladas pero una Corona V2 que tengo en este momento me está haciendo la vida imposible, el problema está en que cuando lo enciendo la primera vez arranca de inmediato de 5 a 10 segundos, lo apago y no vuelve a arrancar nunca más. Si lo mantengo apagado durante unos 8 o 10 minutos y lo enciendo de nuevo allí arranca de nuevo, lo apago y enciendo de inmediato y nunca arranca, es decir que tengo que esperar como 10 minutos para cada arranque.
Saludos
talvez si pruebas cambiar el vcc a otro alternativo donde no quede en standbye.
También probé pensando que ese era el problema y hace lo mismo, es muy raro, quiero hacer una donada pero me parece que Autogg no lo hace en Corona V2, cuando sólo le grabo el Xell siempre arranca, el problema es cuando le grabo Xebuild se comporta de esa manera, entonces concluyo que es algún problema de la nand, sin mentir he probado con todos los chips que hay en el mercado y siempre hace lo mismo. Le grabo la nand original y la dejo sin chip y funciona bien, Un saludo.
lunovato escribió:la nand no puede ser porque entonces no te arrancaría ni una vez... no se pero yo diría que es el cpu-rst, si todavía la tienes prueba ponerlo lo mas corto posible y de ahí ir probando, las coronas tienen varias longitudes que dan glitcheo.
Sarggent escribió:erick0406 escribió:Tengo cientos de consolas instaladas pero una Corona V2 que tengo en este momento me está haciendo la vida imposible, el problema está en que cuando lo enciendo la primera vez arranca de inmediato de 5 a 10 segundos, lo apago y no vuelve a arrancar nunca más. Si lo mantengo apagado durante unos 8 o 10 minutos y lo enciendo de nuevo allí arranca de nuevo, lo apago y enciendo de inmediato y nunca arranca, es decir que tengo que esperar como 10 minutos para cada arranque.
Saludos
Hombre, No estas solo...ya he hecho varias corona V2 y todo perfecto(Después de probar muchas cosas y encontrar lo que va bien en este modelo), pero en este momento tengo una consola que hace EXACTAMENTE lo mismo que describes....tal cual...he hecho todo lo que se me ha ocurrido, y nada.
Ahora mismo no se que hacer, si entregarla así (Por que arranca la primera vez) o definitivamente decirle al dueño que esta es una de las "inglitcheables"
Ya encontraste solución a esto? o siguió igual?
Salu2!
jecbanjo escribió:Les cuento que compre 2 xbox 360 slim, son corona v2 de 4gb LOTE 1228X, fecha 2012-07-11 (11 de julio 2012), dash de fabrica 2.0.14719 y ninguna se dejo instalar RGH.
se probo de todo, todos los chips, diferentes timings, diferentes programaciones y programadores, diferentes instalaciones, diferentes técnicos y siempre pasa lo mismo el chip no manda impulsos, el coolruner se queda en rojo, ni siquiera hace el intento de enviar pulso.
El único chip que no se probo fue el CR3lite, pues acá en Colombia no se consigue.
erick0406 escribió:jecbanjo escribió:Les cuento que compre 2 xbox 360 slim, son corona v2 de 4gb LOTE 1228X, fecha 2012-07-11 (11 de julio 2012), dash de fabrica 2.0.14719 y ninguna se dejo instalar RGH.
se probo de todo, todos los chips, diferentes timings, diferentes programaciones y programadores, diferentes instalaciones, diferentes técnicos y siempre pasa lo mismo el chip no manda impulsos, el coolruner se queda en rojo, ni siquiera hace el intento de enviar pulso.
El único chip que no se probo fue el CR3lite, pues acá en Colombia no se consigue.
Te has fijado si la nand que tiene es con el chip Physon ??? por que hay reportes de algunos usuarios que las consolas de esa fecha les ha tocado con la placa Corona V3 que ya no lleva chip Physon sino lleva una nand Samsung, saludos
jecbanjo escribió:erick0406 escribió:jecbanjo escribió:Les cuento que compre 2 xbox 360 slim, son corona v2 de 4gb LOTE 1228X, fecha 2012-07-11 (11 de julio 2012), dash de fabrica 2.0.14719 y ninguna se dejo instalar RGH.
Te has fijado si la nand que tiene es con el chip Physon ??? por que hay reportes de algunos usuarios que las consolas de esa fecha les ha tocado con la placa Corona V3 que ya no lleva chip Physon sino lleva una nand Samsung, saludos
son physon, aunque te cuento que un cliente me trajo una slim de 4GB del mismo lote 1228x pero la fecha era un día después 2012-07-12 (12 de julio 2012) y esta si traía samsung.
al parecer en estas placas el post_out esta capado.
esto fue lo que me indico el usuario sumeragy ya que al parecer dio con la solución.
"hay que checar el punto post_out, con el multimetro revisa continuidad entre el punto y masa si hay continuidad es que esa placa esta capada de ese punto y tienes que soldar o meter un cable debajo del procesador en la bolita numero 4 contando de izquierda a derecha tomando como referencia la cara del procesador que mira a la entrada de corriente, yo compre una 360 fecha de fabricacion 12/07/2012 y el post_out estaba capado, lo que hice fue meter un cable por debajo del procesador en donde esta el punto y soldarlo al chip y arranco perfecto, me atrevo a decir que los arranques son mas estables y rápidos de las coronas que he echo. Te comento que no es una corona v4 ya que funciono bien, las v4 ademas de quitar este punto capan el SDA/SCL."
actualizado!
Confirmo que efectivamente estas consolas tienen el post_out capado como la corona v4, toca soldar directamente al cpu pero las resistencias para leer la nand aun estan.
jecbanjo escribió:Les cuento que compre 2 xbox 360 slim, son corona v2 de 4gb LOTE 1228X, fecha 2012-07-11 (11 de julio 2012), dash de fabrica 2.0.14719 y ninguna se dejo instalar RGH.
Clau345 escribió:jecbanjo escribió:Les cuento que compre 2 xbox 360 slim, son corona v2 de 4gb LOTE 1228X, fecha 2012-07-11 (11 de julio 2012), dash de fabrica 2.0.14719 y ninguna se dejo instalar RGH.
Estimados colegas , e encuentro exactamente con el mismo problema que JECBANJO .... he hecho 3o4 decenas de coronas V2 y hasta ahora todo barbaro ....algunas demoran un poco mas en dejar de glitchear pero mas alla o mas acà tdoas funcionaban a la perfecciòn .....hasta que me encontrè con esta consola ....fabricada el 27 de julio del 2012 .... el chip queda con el led rojo y no hace nada por comenzar a glitchear ...he probado con coolrunner rev , coolrunner 3 y tambien con el pro v5 y nada .....lleguè a una conclusiòn ....es para mi imposible hasta ahora hacer rgh en estas maquinas fabricadas desde julio del 2012 en adelante. .....hay alguien que demuestre lo contrario ?
GamerGDL escribió:Vaya, que tranquilidad me da saber que no soy el único con una corona que físicamente es como una v2 pero algo tiene diferente que los chips no mandan los pulsos. Ya me estaba volviendo loco tratando con varias configuraciones, hiciera lo que fuera el chip nunca glicheaba.
Una pregunta para el amigo que soldo punto alternativo bajo el cpu, eso lo haces forzosamente con máquina para reballing? Estoy 99 % seguro que si pero quiero estar al 100.
joaco_sur_15 escribió:Probaron dejar el cable fijo, pero sin soldarlo ?
Si se puede pasar el cable por debajo de la cpu, con cinta o esas pistolas de silicona, no se puede dejar fijo de esa manera ?
joaco_sur_15 escribió:Probaron dejar el cable fijo, pero sin soldarlo ?
Si se puede pasar el cable por debajo de la cpu, con cinta o esas pistolas de silicona, no se puede dejar fijo de esa manera ?
Clau345 escribió:joaco_sur_15 escribió:Probaron dejar el cable fijo, pero sin soldarlo ?
El cpu tiene mas de 500 pines uno a milimetros del otro ... cada uno de esos pines son vitales para el funcionamiento del cpu y por ese motivo tambien de la xbox ......y tu pretendes dejar un cable suelto entre medio de esos pines ????? .....disculpa pero o no entendì lo que tu preguntas o me parece que aun no sabes lo que es un cpu
GamerGDL escribió:Y no se supone que seria mas facil soldar raspando un poco en el otro extremo de la pista, en lugar de hacerlo en el extremo del cpu ?
HombreTriton escribió:GamerGDL escribió:Y no se supone que seria mas facil soldar raspando un poco en el otro extremo de la pista, en lugar de hacerlo en el extremo del cpu ?
La pista ya no conecta el punto del cpu con el que usamos habitualmente
GamerGDL escribió:HombreTriton escribió:GamerGDL escribió:Y no se supone que seria mas facil soldar raspando un poco en el otro extremo de la pista, en lugar de hacerlo en el extremo del cpu ?
La pista ya no conecta el punto del cpu con el que usamos habitualmente
Me referia a esta imagen. Si se tiene que soldar ahora directo en el cpu pues creo que es evidente que seria mucho mas facil raspar a la pista. O estoy equivocado ?
EDIT: Retiro lo dicho, la imagen no es de las Corona que estamos hablando, acabo de revisar la que tengo y no tiene esa pista al CPU.
guruguru escribió:yo ya he echo varias de esas, funcionan mas rápidas, es cosa de practica soldar directamente a la bola 4, es solo para personas que saben usar bien el soldador, no recomendable para inexpertos