¿Existe alguna diferencia...

Entre una jasper con memoria interna de 256 mb con la de 512 mb? es que tengo una del 2009, comprobé que era una jasper (por detras tenía los mismos números que la mía de 512 mb), pero hay alguna diferencia más allá de la memoria?

Es que algunos dicen que sí, y otros que no... muchas gracias.
Hombre... la mía es de 256mb y parece una jasper, eso sí, tiene 3 disipadores...

quita la rendija de abajo y con una luz enfoca si ves como 2 disipadores es una falcon v3 seguramente

pd, la mia tiene fecha de fabricacion 29/03/09 y me vino con el dash antiguo (el de las pestañas) si, se podia hacer el exploit JTAG pero no sabia nada de él hasta un par de dias despues que pregunte porque venia este dash y me cagué en todo. [buuuaaaa]
alexricoj escribió:Hombre... la mía es de 256mb y parece una jasper, eso sí, tiene 3 disipadores...

quita la rendija de abajo y con una luz enfoca si ves como 2 disipadores es una falcon v3 seguramente

pd, la mia tiene fecha de fabricacion 29/03/09 y me vino con el dash antiguo (el de las pestañas) si, se podia hacer el exploit JTAG pero no sabia nada de él hasta un par de dias despues que pregunte porque venia este dash y me cagué en todo. [buuuaaaa]

Joder, pues sí que es una putada lo del PD xDD.

Por la fecha de fabricación (creo que a finales de 2008 o la misma fecha que tú, lo miraré luego) estoy convencido de que es una Jasper, pero no entiendo porque las de 512 mb (jasper) es más fiable que la de 256 mb (jasper) que es lo que he leido...
Cyborg_Ninja escribió:Entre una jasper con memoria interna de 256 mb con la de 512 mb? es que tengo una del 2009, comprobé que era una jasper (por detras tenía los mismos números que la mía de 512 mb), pero hay alguna diferencia más allá de la memoria?

Es que algunos dicen que sí, y otros que no... muchas gracias.

segun lei, las jasper de 512 tiene una diferente ubicación de los chips de memoria,
supuestamente para aumentar la fiabilidad,
aunque no he oído que las jasper fallen.. solo en casos excepcionales
3 respuestas