Existe alguna forma de ¿deshabilitar? El RGH

Tengo una jasper con un matrix v1 y con la llegada del gta v la verdad que me gustaría probar el online, se de sobra que con RGH conectarse al live es ser baneado al instante. Pero me preguntaba si existe alguna forma de desactivar el chip para no arrancar en RGH y así iniciar sesión en el live, aunque si la consola guarda logs o algo parecido también se banearia, a ver si alguien podría informarme.
debes de usar dual nand para eso
La unica forma es instalar dual nand, una nand modificada para entrar a RGH y otra original para entrar al live, varias tiendas instalan este tipo de RGH para justamente poder entrar al live sin perder el RGH, el problema es que necesitaras hacer el RGH denuevo y con un chip especial con dual nand.

Saludos.
Como bien te dicen, la forma mas sencilla es tener dual nand. Pero también es un precio más alto, y probablemente si no tienes un chip compatible, tendrías que rehacer todo el RGH con todo lo necesario.

Sin embargo, puedes hacer un backup de la nand con RGH, quitar la alimentación del chip RGH que tengas instalado, y flashear la nand retail de tu consola. El único inconveniente del cual no estoy seguro, es de si al actualizar la retail con la última versión a tu consola (estás obligado en el live), pierdes el RGH1, y te obligarías a realizar una instalación de RGH2 (y eso sin contar que sorpresas puede traer alguna actualización de dash).

El unico problema de baneo es que en los perfiles tengas rastro de datos incoherentes para Microsoft. Saves de backups con fecha antes de salida, saves de homebrew, emuladores, y modificaciones de perfil y demás.

Esto último aún teniendo el dual nand, es importante, ya que esos datos no tienen nada que ver con que tengas la nand modificada para RGH aunque se hayan producido con éste.

Yo haría una limpieza en el disco duro interno (formateo haciendo un previo backup), y si hiciese falta, usaría un nuevo perfil para el live. De todas formas, como digo siempre, si quieres live, y quieres tener RGH, lo mejor es tener una consola si se puede para cada cosa (es lo más seguro).

Salu2
3 respuestas