existe alguna forma de ejercutar el kai desde la xbox???

HOla, me gustaría saber si existe alguna forma de lanzar el kai desde la propia xbox, y así no tener que conectarte a través del pc.

Muchas gracias.
Existe la posibilidad de encender el kai en el pc, y olvidarte de el. Desde las ultimas versiones del xmbc se pueden controlar todas las arenas de los juegos desde la propia Xbox. Reitero, la unica vez que tocarias el pc seria para abrir el kai.

Saludos
Entonces por pantalones debes pasar por el pc para jugar online que no sea de pago???, pensaba que se podía ejecutar el kai desde la consola. Gracias.
El kai se puede utilizar desde la consola en su totalidad, lo unico que hay que hacer en el pc es encenderlo. No hay otra manera.

Saludos
Wenas!! Yo tengo una preguntilla. Vereis, tengo el Unleash y ejecuto el XBMC como aplicación. Luego ejecuto el Kai del XBMC y entro en una arena y me carga el juego desde el HDD. Mi pregunta es:

hay alguna manera de salirse del juego y volver al Kai?? O tengo que hacer el IGR, volver al Unleash y volver a cargar el XBMC???

Saludos!!
Con el IGR vuelves al dash, como mucho lo que podrías hacer es configurar el XBMC como dash y ahorrarte el pasar por el unleash para cargar el media center.

Eso sí, el estado del UI del kai del xbmc que tenías antes de cargar el juego no te lo va a guardar [ayay]

Que yo sepa no hay más tu tía.

Un saludo.

EDITO que se me olvidaba:

Respecto a la pregunta original del hilo, la única manera de olvidarte del pc por completo es si eres el afortunado poseedor de un router Linksys WRT54G, para el cual el teamxlink ofrece un firmware que contiene embebido el engine del kai que generalmente se ejecuta en el PC. Junto al UI del xbmc hace innecesario por completo el uso del PC.
Buenas!

salinger escribió: El kai se puede utilizar desde la consola en su totalidad, lo unico que hay que hacer en el pc es encenderlo. No hay otra manera.

Sí que existe otra opción. En el caso de que tengas un router linksys WRT54G puedes cambiarle el firmware y hacer que se ejecute el motor del xlink en el mismo router. De esta forma no necesitas PC

anavas44 escribió:hay alguna manera de salirse del juego y volver al Kai?? O tengo que hacer el IGR, volver al Unleash y volver a cargar el XBMC???

No. Lo que si podrías hacer es poner el XBMC como dashboard y de esta manera, al hacer el IGR ya puedes volver a controlar el xlink.

Namárië!
Nos leemos la mente Elinur? :-p

Saludos.
el XBMC tiene la aplicacion KAI?, osea que puedes conectar al kai y jugar sin encender el pc? con que tengas conectado la xbox al router es suficiente?
ANAVAS44 esplicate tiuu, que no te e entendido bien, es que molaria jugar en internet sin encender el pc.
a ver:

el kai se compone de 2 partes:

- El engine, que es ( como su nombre indica ) el motor que hace que funcione

- y el UI ( User Interface ) que es lo que controla el engine, para meterte en partidas chatear y demás.

El engine se ejecuta en el pc o, como se puede leer mas arriba, en un router linksys (lease el modelo concreto mas arriba) con el firmware modificado.

lo que tiene el XBMC es el UI para controlar el engine y no el engine .

asi que para no tener que encender el pc, hasta que no se invente otra cosa, es tener el router anteriormente dicho.

( vaya rollo que me acabo de tirar :P [360º] )
9 respuestas