hal9000 escribió:No se puede, salvo que encuentres otra xbox chip y haga un hotswap de chip, sino siempre buscará la tsop.
Una pregunta?, ese chip tienes una foto de el?
EDIT:
Ya he visto una fotos de el y los chips que contienen las bios no se pueden quitar, como es que no lleva ninguna bios?, no tienen varios bancos esos chips??
El chip es exactamente este:
El chip funcionaba, y sé que tenia una BIOS Xecuter 2, pero un día me trajeron esa Xbox después de bastante tiempo parada y no arrancaba con el chip activado, lo desactivé y funcionaba pero salía el dashboard original, así que procedí a hacerle el exploit.
Ahora estoy creando un "híbrido" entre dos consolas utilizando la placa de la que le hice el exploit y decidí flashearle la TSOP para meterle una bios, concretamente la X2 4983, pero me gustaría también tener el modchip instalado para BIOS de 1 Mb.
EDITO: Vale, he instalado el modchip, he ido probando y en el primer banco de 256k tiene la bios Xecuter2 4980.06, en el banco 2 y en el 3 la consola abre la bandeja pero nada mas, y en el banco 4 se reinicia 4 veces y finalmente parpadea en rojo y verde.
A ver si puedo flashear alguna BIOS de 1 Mb. o varias de 512...