¿Existe alguna forma de hacer streaming y jugar desde el pc?

Existe algún programa que permita hacer streaming de la xbox y jugar desde el pc?
No, no existe, pero tengo curiosidad... qué ganarías con jugar en el PC en lugar de hacerlo directamente desde la consola?
Siempre puedes ponerle una tarjeta de TV al PC y sintonizas la xbox XD

Así puedes jugar y tener el chat abierto, jajaja
moist escribió:No, no existe, pero tengo curiosidad... qué ganarías con jugar en el PC en lugar de hacerlo directamente desde la consola?

Supongo que tiene la consola en el salon y el pc en otra habitacion y claro querra poder jugar sin tener que ir de aqui para alla con la consola.

Como lo quieres hacer y "gratis" que yo sepa no hay nada,ya que la consola si tiene para recibir streming pero no para emitirlo.
Nada de nada, como no te compres una buena capturadora que no emita lag, lo llevas chungo.
GRAMACAR escribió:Supongo que tiene la consola en el salon y el pc en otra habitacion y claro querra poder jugar sin tener que ir de aqui para alla con la consola.

Pues si, imagino que van por ahí los tiros. A mi mismo me iría perfecto eso, para cuando la parienta se hace dueña y señora del salón y del mando a distancia de la TV XD
Streaming no, pero el cable VGA te permite jugar a la consola en el monitor del PC … algo es algo :-)
pedí desarchivar este hilo, pero en realidad abrí otro con el tema.

como está relacionado, lo dejo enlazado aquí.

hilo_guia-resumen-guia-de-gamestreaming-de-consolas-de-sobremesa-ps3-x360-ps4-xone_2054239

para ejemplos

y sobre el tema específico de est ehilo.

se puede hacer streaming desde el pc a una consola, pero no desde la consola a un pc directamente.

lo que si puedes hacer es streaming de un pc a otro pc, entonces conectas la consola en uno y juegas en otro

para que? simple, tienes un pc conectado con la consola (servidor de streaming) en tu red en casa, y quieres jugar desde otra casa.

si preparas todo correctamente, puedes conectarte al pc de tu casa desde cualqueir sitio, y por extensión, jugar a la consola que tengas conectada en el.

hay un tema a considerar: la consola no se puede encender remotamente. (sí apagar)

hay muchos usos prácticos para el streaming remoto. Me creeríais si os digo que una vez estuve jugando al bayonetta de la X360... en mi móvil iReadyGo Much i5 (con la wifi del local, claro), mientras me comía una hamburguesa en el burguer king?
era para sacar una foto a la cara de fllipaos que tenía alrededor. XD

o jugar a Assassin's Creed en el bus (usando 3G)

pues eso. tiene potencial, y es práctico, dependiendo como nos lo montemos.

Zalu2!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No lo termino de ver, tienes que tener el pc encendido y la consola, eso como mínimo son 400w solo para hacer streaming, por no hablar que algo de lag meteras y no creo que sea muy cómodo, no?
evidentemente, tienes las 2 cosas encendidas.

yo lo veo como una alternativa para cuando no puedes jugar de manera normal en casa, ya sea que tu TV la utilicen, o la situiación que quieras.

por ejemplo, ayer estuve haciendo pruebas, yo en madrid (con mi PC y mi PS3) y un amigo en Sevilla, y podemos jugar incluso 2 players, en la misma consola

y digo ps3 como digo X360, PS4 o XOne

da lo mismo, esto te abre otra vía de posibilidades. evidentemente, si lo que buscas es un streaming directo de la consola, tendrás que esperar a que MS ofrezca este tipo de servicios en su X360, que creo que no va a pasar.

además, y por ser un poco prácticos, en una casa siempre tienes al menos 1 pc encendido todo el tiempo (por lo menos, el 90% de las personas que conozco lo tiene). simplemente, arregla todo para que ese mismo pc que está encendido sea tu servidor de streaming. En este mismo sentido hay mucha otra gente que estaba buscando soluciones similares, por lo que deduzco que si hay un interés en este tipo de cosas, aún cuando supone un consumo un poco mas elevado.

por otra parte... te estás ahorrando el TV encendido! XD. Por ejemplo cuando juego, simplemente apago los monitores (uso 2) y no tengo TV encendida para streaming, por lo que de alguna forma estoy compensando ese consumo (estoy de acuerdo que no es el mismo consumo, pero algo compensa)

si es por consumos, te sugiero entonces que juegues directamente en la consola y con la TV, ya que una solución de streaming como la que menciono siempre implicará mas consumo.
11 respuestas